dimarts, 22 de novembre de 2011

yO Me eXiLio... (2)




Como estaba cantado el suicidio masivo, no había más remedio que ir a pillar una cogorza para olvidar la deprimente realidad. Y nos pasamos de frenada. Y he empezado la mediocre era de la Nueva Edad Media vomitando (metáfora perfecta; la ocasión lo merecía) y llegando una hora y media tarde al trabajo (metáfora perfecta, ahora que la gente ha optado por retroceder unos cuantos siglos). dEsoRdeN total. Aún así, hemos salvado el día, aunque estoy que me caigo de sueño. Flashes de una noche memorable, divertidísima, diferente, y en que tras el aclarado de mis amigos, A Pecosilla acabó siendo una excelente compañía. Aunque no recuerdo exactamente de que estuvimos hablando tanto rato, eso es verdad. Ni tampoco demasiado el trayecto desde su casa hasta la mía. Me da un morbo terrible (nos da un morbo terrible; incluyo a Colega Malafolla y Sustituto E), y mira que es poca cosa: pero tiene algo extremadamente atractivo. En fin, aquellas pequeñas cosas que le dan salsa a la vida desde tu propio ego. Porqué si tengo que confiar en la panda de tarugos que nos rodean, apañaos vamos. País de mierda...





9 comentaris:

Pio ha dit...

La belleza se guarda en botes pequeños o algo así jejejje

dEsoRdeN ha dit...

Totalmente!!! (¿no seríamos Tachenko ninguno de los, no Pio? XD)

Pio ha dit...

jajaj creo que no, aunque tiro a chaparrita XD

tan solo una cerilla ha dit...

lo unico que nos queda es lo que hemos tenido siempre, ahogar penas, vamos a tener que profesionalizarlo mas porque nos vaa tocar ahogar muchas muchas
nota mental: cancion perfecta para lo que nos espera

Sandra ha dit...

Si te exilias vente pa España que te doy asilo :P

Amapola Domingo ha dit...

hola!
Ay que me cuesta venir por el blogspot ultimamenterl!
Besicos Des!

NaoBerlin ha dit...

Es lógico que haya ganado, porque la desmovilización de la izquierda y la dispersión del voto lo único que hace es que los diez millones y pico de peperos que votan pase lo que pase arrasen. no hay más, con este sistema electoral y con cualquiera.

por cierto, debo ser de los pocos que le gusta Ariadna, el otro día la vi en persona en un bar de madrid y es realmente guapa.

V.M. ha dit...

Yo también necesito exilio... Hay sitio en tu mundo??

dEsoRdeN ha dit...

Y a mucha honra, Pio! XD

A mi lo que me vienen ganas es de ahogar a alguna gente, Cerilla...

No, no, Sandra; de esa España fascistoide quiero huir!!! :P

Eso va a épocas, Amapola!

Matemática pura, NaoBerlin; si hasta se ve que Rajoy sacó menos votos que Zapatero! Y lo de Ariadna, en este video me encanta! (ese peinado y su eterna mirada pétrea...!!)

Podría hacerte un huequecito un ratito, V.M. :)

mordiscos