divendres, 11 de novembre del 2011

aÚn VivE eL MonStRuO y AúN nO hAy PaZ




Empezar el día cuando todavía no has acabado el anterior provoca un cortocircuito en tu conexión sideral con el espacio-tiempo universal. La Guerra de las Galaxias, en versión 'me miro al ombligo'. Inventaré un nuevo deporte: tiro al despertador. Si monto rápido la federación y pido 1 euro por cada ficha, me hago de oro en unas horas. La crisis es tiempo de emprendedores y dEsoRdeNados, dicen los expertos en crisis emprendedoramente dEsoRdeNadas. Tan impostores como cualquier otro, vamos. ¿Vamos? ¿Qué importa dónde, si viene el conde? ¿Que qué conde? El Conde Cisión, que es el mejor ejemplo de cómo hacer las cosas para triunfar un montón. Los niños del mañana, vaya hijos de puta. ¿Esto no lo había dicho ya alguna vez? ¿Y qué importa repetirse, si la sociedad no se acuerda de acordarse de sus recuerdos más recordables? O memorables, que para el caso es lo mismo. Mis momentos de ensoñación son válidos en cualquier nación. Incluso en ésta, o quizás la de al lado, a la que le he hecho un dribling izquierda-derecha para ahorrarme un madrugón electoralmente innecesario. Quien roba a un ladrón, me mola un cojón. O incluso dos. Y hablo para vos, en noche de luna llena de un 11/11/11. Demasiadas coincidencias como para no creer en su mensaje oculto. Mañana será un día Kinder, y habrá que estar allí para pegarle el mordisco que se merece...






5 comentaris:

Pio ha dit...

Que prohiban ir a trabajar cuando aún no han puesto las calles YA!!! El otro día saliendo a horas innombrables, en la radio pusieron a Queen y mano de santo!!
Esta noche seremos millonarios, todo sea por un número binario XDXD

Besotes

tan solo una cerilla ha dit...

me apunto a eso de "lanzamiento libre de despertador" el mio no llegaria muy lejos, pero que gustazo
la vida moderna no esta hecha para los deosodenados, inventemos nuevas reglas...

nota mental: muy fan de la cancion que has puesto, y de la que hace referencia el titulo del port mas!

Key Hunters ha dit...

Me uno al tiro al despertador. Tengo una puntería espantosa, pero cuando hay que romper despertadores no fallo ni una.

NaoBerlin ha dit...

Hala exageraooo, si fueran cortocircuitos aquí el menda lerenda sería sólo ceniza :s

dEsoRdeN ha dit...

que prohiban ir a trabajar, sea la hora que sea, Pio!! XD

'Lanzamiento' de despertador es de nenazas, cerilla. Yo había dicho 'tiro al despertador', que es más efectivo. Ai, esas bellas melodías...!! ;D

ahí, ahí, Key!

Polvo somos, del polvo venimos, y en polvo nos convertiremos, NaoBerlin (bueno sí, y al polvo aspiramos cada noche, claro... XD)