dissabte, 18 de juny de 2011

oN thE ciNeMA: 'MidNigHt iN pARiS''




Sí, la nueva de Woody Allen me ha gustado. A pesar de que habría degollado a la pareja de al lado que no hacía más que comentar la película como si estuvieran en el sofá de su casa. Odio a la humanidad. Al salir, G Cinéfila me preguntaba que si tuviera la oportunidad, a qué época me gustaría viajar en el tiempo. Difícil cuestión. Quizás a ese París bohemio de los dorados años 20. O a los Estados Unidos de los 50, en plena época de rockers y Peggy Sues. O a la Gran Bretaña de los '60, con todas aquellas bandas de la British Invasion. O a la América de Jack Kerouac y la Beat Generation. O al New York de la Factory, la Velvet Underground y Andy Warhol. O al Londres del 77, en plena explosión de los Sex Pistols y el punk. O quizás al Manchester de los Stone Roses en los '90. O al Londres del brit-pop. O... qué sé yo. La cuestión es que, como diría aquél, cualquier tiempo pasado fue... anterior.




10 comentaris:

ego ha dit...

vaig anar a veure la peli fa unes setmanes i no em va desagradar... peròoooo, necessito que el sr allen faci una peli al nivell de match point d'una vegada!

Amapola Domingo ha dit...

la quiero ver, la quiero ver, la quiero veeeer!!!

Pio ha dit...

Habrá que verla, que ya me la han recomendado varias personas pero no me hacía

Discordancia número 25. ha dit...

Te sigo! muchas felicidades por tu blog, un besito :)

begusa ha dit...

hombreee!!!... un comentario positivo de la película... ya era hora! valiente! toma beso
mmmmmuuaaaa

Sandra ha dit...

A mi es que Woody Allen no me convence, la mayoria de sus pelis no tienen pies ni cabeza, pa mi gusto claro, que soy muy particular, lo sabias no?? ;)

Muakkk!

Key ha dit...

La veré, en cuanto tenga tiempo.
¿Épocas pasadas? Puf. Cuando no te quemaban por bruja, te obligaban a casarte con el vecino de enfrente... un rollo, esta época mola mucho más.

dEsoRdeN ha dit...

'Match Point' és molt bona, Ego, però a mi em va encantar 'Whatever Works'. Feia molt de temps que no reia tant amb una de Woody Allen com amb aquella peli! Gran Larry David!

Hazlo ya, hazlo ya, hazlo yaaaaaaaaa, my sweet amapola!!

No es la gran obra maestra de Woody Allen, pero está muy bien, Pío!

Muchas gracias, Discordancia nº 25! Ahora te chafardearé! ;P

Siempre positifo, Begusa! XD

Eso intuyo, sandra. Por lo que te leo, vamos...

Libertina, que res una libertina, Key!!! ;D

arañazos

NaoBerlin ha dit...

Segunda persona que me la recomienda, tomo nota...

dEsoRdeN ha dit...

la historia tiene gracia, NaoBerlin. Y para la cantidad de mierda que echan en la TV...