dilluns, 20 de juny de 2011

feStiVidADeS dEsoRdeNadas




3 días seguidos de fiesta no son propios del dEsoRdeN (¿y con un fin de semana de por medio? Debo estar borracho...), y por eso he tenido sensación de vacaciones. Hoy he aprovechado para dormir, llevar carretes, playa, comprar helado para semanas, bricolaje doméstico, y pasar de los que me llamaban por temas de trabajo. Mañana, amiguitos, mañana. Una amiga me contaba que el jueves empieza vacaciones y se va a Formentera e Islandia, la cabrona. Y me ha dado por pensar que quizás sería cuestión de empezar a pensar en las mías, que agosto está a la vuelta de la esquina (modo 'autoengaño' ON, para que no se me hagan interminables estas semanitas que quedan...). Y también es cierto que me estoy gastando tanta pasta este mes, y el horizonte laboral es taaaaaaan incierto la próxima temporada, que tampoco sería el año más propicio para grandes escapadas. Pero bueno, al final acabaré haciendo lo que me salga de los huevos a última hora, que es lo suyo. Por ahora, lo único en que pienso es en la fiesta de St. Joan en terracita en la zona alta a la que me han invitado; y en mi escapada de la próxima semana a Londres y a Edimburgo; y en currarme un recopilatorio dEsoRdeNado veraniego que regalar a todas mis amistades con buen gusto musical; y en vivir a 1000, y en meterme en todos los fregaos posibles; y en añadir caras, risas y voces a la colección de verano dEsoRdeNado 2011; y en desayunar en Plutón, en Mercurio, o donde me lleve esta bendita locura...





10 comentaris:

Amapola Domingo ha dit...

HASTA LA LOCURA Y MÁS ALLÁ!
Buah Islandia la peste, no tienes nada que envidiar, Niu Yoh con el arte asstracto eso si que es güeno, el Caribe sabrosón, la Sicilia mafiosa, Laos con las mejores playas del mundo, Kenia con el rugido del León pero Islandia que horror! Mira dame el teléfono de tu amiga que la llamo para convencerla XD jaja
Y tu a que vas a Londres y Edimbrah (es que cuando lo dicen ellos suena algo así)?

Pio ha dit...

(ainss envidiacaa!!) Tú disfrutaa y que le den por saco al dinero jajajjaja. :P
Pues Islandia tiene buena pinta, a mi siempre me ha apetecido ir

Jackie Brown ha dit...

Eres un crack, me encanta tu locura, ya estoy deseando escuchar ese recopilatorio.
S. Juan es una de mis fiestas favoritas, disfrútala tu que puedes.
Te he echado de menos, pero he vuelto para quedarme.

Bss

begusa ha dit...

tapa el cuentakilómetros con un esparadrapo... que las vacaciones no pueden contar con números...

Sandra ha dit...

A mi si me regalas un recopilatorio pero con cancioncitas de esas que me gustan a mi, mejor eh! :P

dEsoRdeN ha dit...

Tú y tus recuerdos islandeses, amapola... :P A London, a desconectar con un colega y ver a Arcade Fire en Hyde Park! :) Y a Edimbrah, a ver a E Platónica... ;P

Que le den, Pío! Tanto como nos da el dinero a nosotros!

Me encanta que hayas vuelto, Jackie Brown! Y a disfrutar nuestras respectivas chaladuras!

Las vacaciones sólo cuentan en experiencias y besos robados a la luz de la luna, begusa... ;D

Pues por la C de Chiquetete no me viene na, Sandra... XD

aullidos

Sandra ha dit...

Grande chiqutete!!... pon el despertador en la mesiiiillaaaa que tengo que volver a mi otra camaaaaaa :P

ego ha dit...

dic jo que igual et pots escapar a tgn, no? ;D

dEsoRdeN ha dit...

chola! XD

dic jo que tgn és a la mateixa distància de diSoRderLand que diSoRderLand de tgn, no, ego...? ;D

ego ha dit...

tens raó... i pq enganyar-nos, a bcn hi ha coses més interessants!