dissabte, 4 de juny del 2011

dEsoRdeN oN TouR (SuMmeR 2011)




Día de vaivenes que acaba antes de lo esperado. La cena ha sido un plan B, porqué el plan A ha vuelto a fallar. Ya cansa un poquito. Y el ágape ha acabado por ser una reunión en la que hemos vomitado más que comido. Cosas de salir con gente del trabajo. Para rematar, llovía al salir del último bar. Puta lluvia. Pocas cosas en el mundo puedo odiar más que la lluvia: un triunfo del Equipo del Mal; una victoria electoral de partidos de derechas; la imbecilidad humana generalizada... pero la lluvia es terriblemente odiosa. He despertado como un día normal, y acabo la jornada con 3 viajes cerrados y un festival de rock totalmente inesperado para un mes de junio que se presume intenso. Para eso he pringado todo el año, y para eso me devuelven una pasta los chupópteros de Hacienda. Que se note que el verano se acerca. A la mierda la rutina! Escapada mediterránea, visita a mi E-Platónica a Edimburgo, y viaje con colega de iniciales idénticas del país de destino: a Londres, concretamente, y con festival en Hyde Park incluído: veremos a Beirut, Mumford & Sons, The Vaccines... y Arcade Fire!!!! Ole, ole, qué festival!! Sólo cruzo los dedos para que el clima sea digno y la lluvia no nos lo joda todo. La maldita lluvia otra vez. Y el maldito aire acondicionado, que puede tener efectos devastadores en un par o tres de días...





8 comentaris:

Laura ha dit...

jejje a pasarlo muy bien!!! besazos

NaoBerlin ha dit...

Qué usted lo disfrute caballero!!!

ego ha dit...

a mi m'agrada la pluja però entre setmana, que els caps de setmana vull solet! pinta molt bé el teu estiuet, eh? ;D

begusa ha dit...

tráeme algo... (o llévame a mí... plan P) P de :P

dEsoRdeN ha dit...

merci, Laura! besazos también para ti!

Gracias, caballero NaoBerlin!

Noooo! Pluja nooo, moon!! I això només és el juny: imagina't quan agafi vacances a l'agost... :P

¿Me cabes en el trolley, o pillo el maletón familiar, begusa? ;D

optimismos

Sandra ha dit...

Hijo que ajetreo, vas a desgastar el pasaporte :D

ardilla ha dit...

me da mucha envidia lo de londres desorden, no quedaaaaan entradas u_u
Y los planes B a veces son los que mejor salen, porque no los piensas mucho, no les exiges tanto y al final son más divertidos.
Yo también odio la lluvia muchísimo, de hecho estoy ya histérica porque llegue el verano de una vez, porque aquí aun llueve y refresca!!

dEsoRdeN ha dit...

Que trabaje un poco el pasaporte, sandra, que para eso está!!

No quedan entradas, ardilla? Pues las pillé hace pocos días. De poco me ha ido! Siempre me ha gustado la cara B de la vida!! Y puta lluvia!

lametones