dijous, 4 de juny del 2009

ReCueRdoS mUy PocO cuErdOs







Acabo de superar los 300 escritos de mi 2º desorden. Siempre pienso que debería copiármelo todo en algún lado, porqué como algún día chapen el blogger, se me va gran parte de la memoria reciente a la mierda. Como en una de mis películas favoritas, en que podías borrar los malos recuerdos de tu memoria a libre elección. Terrible. Tampoco es que ande yo muy sobrado de memoria. Cosas de la mala vida nocturna, supongo. Como ahora, que sigo aquí despierto a las tantas, y mañana tengo que madrugar para una mierda de reunión laboral que no sirve para nada y a todos nos da por culo. Odio la burocracia, los compromisos, y hacer el papel porqué es lo políticamente correcto. Odio todo ese mundo de cartón piedra que ha llevado a la ruina a millones de personas. Y odio a las personas que fomentan ese mundo de pacotilla por vanidad, ansias de poder y demás vacíos y carencias espirituales.

Luego tendré otra reunión para intercambiar impresiones acerca de una responsabilidad superior que me caerá para este verano. Y eso es bueno, porqué confían en mí y me darán más pasta, pero es malo, porqué es un marrón y en el fondo quizás sólo me estén dando un caramelo envenenado para salvarles el culo a algunos. Pero lo mejor de todo es que mañana es mi último día antes de pillar las vacaciones. Y en 8 días me largo a San Francisco a ver a Canadian J. También tengo ya billetes para ir a ver a PJ Harvey & John Parish a Los Angeles, y todavía me tengo que mirar la escapada a Las Vegas y el Gran Cañón. Quiero perderme y no saber nada del mundo real. Y sentir que, ni que sea por un mes al año, puedo dejar de prostituir mi tiempo por el puto dinero. Ese que mueve este asqueroso mundo de pequeños espejismos a los que huir despavoridos...






2 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues ánimo con este último día....y ojalá disfrutes tus vacaciones intensamente.De corazón.

Snif...

dEsoRdeN ha dit...

Libre!!!!!!!!! Como el viento o como un taxi (menos cuando llueve, que entonces no encuentras nunca a los putos taxistas!!)

¿Y esa lagrimilla, menda? Me gusta más cuando te ríes a carcajada limpia!! ;P