dijous, 11 de juny del 2009

ReADy? SteAdY?...




Dólares, seguro y maleta prácticamente ok. Regalos y casi 8 GB de música en pen drive para Canadian J ok. Hoy hemos estado charlando por messenger. Me quedan pendientes biblioteca, viaje al desierto y operación descongelar nevera y recolocar plantas. Ya estoy más pa'llá que pa'quí, y con un inicio de catarro ideal para el fresquito que me espera en la ciudad de la psicodelia y la 'beat generation'...




¿Os atrevéis a aguantar la mirada en la espiral durante toda la canción...?


3 comentaris:

Anònim ha dit...

(Ni de coña, que me mareo).

Pues toma algo para ese resfriado incipiente, que son capaces de no dejarte entrar en EEUU, juas.Pase lo que pase, no estornudes.

begusa ha dit...

con lo pequeñita que soy... si caliento un poco... seguro que soy capaz de doblarme y meterme en una de esas maletas tuyas... una vez en los US tú ya me sueltas y yo me busco un Canadian K... qué te parece?..jajaja

dEsoRdeN ha dit...

Ahora mismito me estoy bebiendo un zumo de naranja recién exprimida, menda. Y he hecho gárgaras de agua con miel caliente, para esta garganta que me empieza a rascar... :S

Me gustan las chicas pequeñas, begusa. Y sólo imaginarte en posturas y dobleces raras, me estoy planteando si dejarte ir cuando lleguemos, o si llevarte conmigo a disfrutar del gran cAñón... ;)

lametones