dimecres, 10 de juny del 2009

eStRés VaCAcioNaL





Ando algo agobiado por los tràmites pre-viaje: la maleta ya está llena y me faltan la mitad de las cosas por meter; el clima en San Francisco es bastante más frío de lo que pensaba, y eso trastoca el equipaje que tenía previsto; el seguro de viaje que creía haber contratado no está activado; me faltan transporte y alojamiento para Las Vegas y Gran Cañón; todavía no tengo los dólares que pedí; he de llamar a la biblioteca para prorrogar el préstamo de la guía; y, para acabar de rematar, el trabajo me persigue hasta en vacaciones. Aaaaaaaagggghhhhhhh!!! ¿Puedo matar a alguien, ni que sea un ratito? Sólo un poquito, vaaaaaaaaa...





PD: Me he puesto la foto Velvet pop de ex-becaria Scarlett como fondo de escritorio. No puedo dejar de mirarla. Qué preciosidad, por favor...




4 comentaris:

Anònim ha dit...

Coñe, por qué siempre ponemos fotos raras de fondo?

FBlack ha dit...

ya verás como al final siempre se olvida algo...por si te quedas sin dolares(a mi me pasó) no olvides la Visa. Yo desarrollé un truco para conseguir efectivo: buscaba algún centro comercial donde estuviera seguro que admitian devoluciones, compraba algo "caro" con la Visa y luego lo devolvía, lo normal es que te devuelvan el dinero en efectivo ;)

begusa ha dit...

esa becaria te está sorbiendo el sexo... quiero decir, el seso... what r u waiting for?
besitos playeros

dEsoRdeN ha dit...

¿porqué en el fondo también somos raros raros, menda?

Hoy mismo me he pillado unos cuantos, FBlack, pero me apunto tu truco por si acaso... :P

No me importaría que la becaria me sorbiera el sexo, begusa, pero ahora sólo quiero centrarme en el viaje a Yankeelandia y en Canadian J, con la que he estado chateando un poco hace un momento. De panching playero, eh? Qué bien vivimos!

mordiscos