diumenge, 28 de desembre del 2008

eStoS díAs bAiLoNgoS...




Tengo sueño. Y mucha tos. Y estoy atontado. Hoy me iré a dormir antes de medianoche por 1ª vez en... ¿meses? Acabo el año enmedio de la misma vorágine con la que lo empecé, y con una colección de nuevos nombres y lugares que le han dado forma. Y un pasado recurrente que parece no querer abandonarme. El otro día me llamó M, la que me llevó de cabeza hace ya 3 años (y me parece que fue ayer). Hacía meses que no me llamaba, y cuando lo hizo, estaba justo en la siguiente parada del ferrocarril que yo acababa de coger por casualidad. 2 minutos después, estábamos sentados el uno junto al otro recordando las complicidades perdidas. Justo hoy se ha ido a New York a pasar el fin de año con su pareja.

Anoche acabamos en el Màgic, donde quedé con M Sidecar. Cuando estábamos en la cola a punto de entrar, me encontré a S, una compañera de trabajo con la que habíamos tenido alguna que otra noche loca. Les dejamos colar. Rato después, estába yo bailando en la distancia corta con la M Sidecar, y sentí a alguien que se me arrambaba por detrás: era S. Estuvimos charlando, pero yo seguí a lo mío. Aunque M Sidecar y yo estuvimos en actitud claramente cariñosa durante un buen rato, momentos después S volvió, se puso a bailar conmigo, y se me empezó a arrambar con cuerpo y labios de una manera escandalosa, llegando a ponerme realmente incómodo (a mí!). Me deshice como pude de ella y volví con M Sidecar, alucinando de cómo se puede ser tan calientabraguetas. No por lo de anoche, que todos podemos tener un momento etílico de debilidad, sino más bien por su trayectoria conmigo. ¿Si no estoy con nadie, no le intereso, y si estoy con otra, entonces sí? Para flipar...

Hoy nos hemos levantado pasadas las 6 de la tarde. M Sidecar y yo nos entendemos bien sobre el colchón, pero sigue sin hacerme sentir más que el cariño que puedas sentir por alguien en la distancia corta y húmeda. Y me siento raro. Me encantaría sentir cosas sublimes por ella y viceversa, pero eso no pasa, almenos por mi parte. Y si los dos jugamos a lo mismo, no pasa nada. Esos buenos momentos que nos estamos llevando al curriculum. Pero una parte de mí empieza a echar de menos a ese alguien que me vuelva loco. Debo estar haciéndome mayor...



...pero me siguen poniendo a 1000 esas canciones que habría escuchado si hoy tuviera 18 años y ligara con lolitas tan apetecibles como estas

5 comentaris:

malena ha dit...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Anònim ha dit...

Ains......iba a decir 'qué pena',pero coño.....al menos eres feliz en el catre, jajajajaj.

dEsoRdeN ha dit...

Igualmente, Malena. Un año acabado en 9 tiene que ser bueno por narices

Sí, sí, la menda. De eso no me quejo, pero la cuestión es siempre encontrar a faltar lo que no tenemos :P

besicos

CrisTicienTa ha dit...

tantas iniciales, que estoy perdiendo el control sobre tus historias..jaja..me quedo con la idea en general, todo un don juan vos, viteh!!

Es lo que tiene, el curriculum se hace del tamaño de una biblia, pero el corazoncito se resiento..y no hace flata ser viejo para darse cuenta..
Una pena!

Pero oye, para llorar siempre habra tiempo no? Que daño, tampcoo es que se le pueda llamar daño.. ;)

En fin..en un dia raro vengo a dejarte el ultimo beso de 2008. Hasta la proxima!

Mujer Doméstica ha dit...

te entiendo, también me sucedía que a veces hay una sed interna por encantarse de alguien, por sentir que tú estas concetado hasta el alma con el otro... es dificil la cosa... espero que tengas suerte en la búsqueda...

hace tiempo no me metía a intrusear por tu blog, no he estado muy cibernauta, sólo me meto para lo preciso... lo que no quiere decir que no me acuerde de ti y tus aventuras...
que este nuevo año sea de lo mejor que hay para ti... nos leemos
mil besos, mil abrazos...

La Miss.-