dilluns, 1 de desembre del 2008

dEsVaríOs 32




Dos semanas de jugar al gato y al ratón. Una noche que parecía muerta de antemano. Tiento a la suerte y el cubilete esconde una buena jugada. Te encuentro allí donde empezó a fraguarse una historia lombarda. Me integro rápidamente a tu grupo de amigas. Nos vamos a bailar a una antigua fábrica de máquinas de coser, donde las únicas agujas que sobreviven son las del dj. Tras una escasa horita, cierran, y ya voy lanzado como para pensar en la jornada laboral que empieza unas horas después. La selección natural nocturna hace que ya sólo quedemos 3, y propones Sidecar. La euforia me hace olvidar que es sábado, y que son las 4, y que por mucho que nos encontremos a célebres cantatutores decrépitos en el metro, va a ser imposible entrar al Paraíso musical. Cuando ya casi os dáis por vencidas, lanzo un último anzuelo con nombre francés y picáis diciendo 'oui, oui'. Entramos sin largas colas, y como tus sospechas intuían, la guardería ya no es cómo yo la recordaba. Pero eso no nos impide disfrutar. En un momento dado, acerco mi mejilla a tu boca para que me repitas algo que me has dicho y no he entendido, y no te cortas un pelo y me das un beso sin pensarlo. Me quedo gratamente sorprendido, como el primer día, y empiezo a creer que 'mujer' y 'falta de iniciativa' no son necesariamente conceptos antagónicos. Bailamos, y cuando tu amiga nos deja un poco de aire, contraataco. Quizás hoy hubiera preferido que te hicieras la estrecha como la primera noche, pero tienes ganas de guerra, y acepto mi suerte con golosa resignación.

Mrs. Desparpajo Etílico nos hace cantar 'The End' en el metro de vuelta y decide, sin saberlo, el menú musical que elegiremos ya en mi casa para iniciar la sugerente batalla sensual. Cuando tu ropa va cayendo al suelo, empiezo a darme cuenta de la curvilinea maravilla que escondían jerseys y largas faldas de pana. Tu piel es blanca y deliciosamente suave, y las nalgas tersas, como desearía cualquier veinteañera. Recostada en la cama con ese conjunto de lencería negra nada casual pareces una pin-up del siglo XXI en la penumbra. Cuando buceamos en el nórdico huyendo del frío extremo noto la calentura de tu cuerpo. Me pregunto por qué serás tan fría al besar y tan caliente al lamer, pero me sigues abriendo el apetito. Y yo, que soy muy instintivo, intento siempre seguir el precepto primario del 'acción-reacción'. Saboreo tus rincones más recónditos y tú haces lo propio con los míos más obvios. Rosa, blanco, negro, rojo... los colores del placer oscuro se tiñen entre las sombras, y me encanta dormir abrazados, aunque sea durante escasas 3 horas. Me gusta observar tu suave perfil a contraluz mientras duermes, y quién sabe si tú habrás hecho lo mismo. Me encantaría enamorarme de una mujer como tú, pero es demasiado pronto todavía para aventurar desordenados futuros inciertos...





10 comentaris:

santero Delcolmo ha dit...

felicitaciones !

la nena ha dit...

Buenodeverdadporfavoroseatelojuroooooooooooooooo

CRACK!!!!

ALOMA69 ha dit...

Cierto, muy buen post, maravillosamente narrado, con todo lujo de detalles, se aprecia toda la emoción y excitación de los primeros encuentros con alguien especial, esos que permanecen en la memoria para siempre, aunque al final no se cumplan las expectativas...o esta vez tal vez sí...

Gracias por compartirlo aquí!

ALOMA69 ha dit...

La banda sonora también es de excepción.

Abrazo!

Anònim ha dit...

Cuando mojes me avisasssssssssssssssssssss, que quiero datos escabrosos.

dEsoRdeN ha dit...

La noche es asín, santero. Unas veces se gana, otras se pierde. Seguiremos trabajando en esta linea para prolongar la racha y acabar la liga (qué liga, por favor!!!) lo más arriba posible... ;P

El Negredo de la noche, nena!!!

Asias, aloma69. Así lo recuerdo, y así se lo hemos contado. La banda sonora se la debemos a la loca encantadora que nos encontramos en el metro, y que iba haciendo cantar una estrofa de la canción a cada pasajero (creo recordar que me tocó 'beautiful friend, the end') :D

Ya están los del Pronto volteando como buitres: La Menda, ¿y qué más quieres que te explique? ;)

mordiscos

Su..Su..Susulú ha dit...

aixxx que llego la primavera a tu invierno, nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!



wohahahahahhaha

dEsoRdeN ha dit...

De momento es más verano que primavera, susulú... :P que ya está bien para combatir la mierda-frío invernal

begusa ha dit...

¿hay cursos de lombardía? :P
salu2,

dEsoRdeN ha dit...

No, no, begusa!! Aunque la conocí en el mismo sitio, espero que la cosa con la M Sidecar vaya por otros derroteros que con la A lombarda (a quien, por cierto, me encontré anoche, y me volvió a tocar los huevos, porqué se incomoda un montón cuando nos encontramos de casualidad por ahí, yendo ella con sus amigos. Y eso me pone de los nervios. ¿Tanto cuesta tener la suficiente madurez para tomarse la cosas con naturalidad y sentido común?)