dilluns, 8 de desembre del 2008

díA beLgA


Empiezo el día con mail de la I belga. Grata sorpresa, justo el día después de descubrir un nuevo bar a 3 minutos de mi casa llamado 'Amberes'. Conozco por fin a baby R, simpático y gamberrete por igual. Casi no ceno por la opípara comida que nos ofrecen los anfitriones, y bajo al Falstaff a encontrarme con mis compañeros nocturnos de esta jornada. Allí conozco a la L inglesa, y bailamos con gracia y salero hasta que una amiga suya y su novio demuestran sus clases de baile para dejarnos por los suelos. No se quiere bajar hasta el Jamboree, y me emplaza a un nuevo encuentro casual en el mismo lugar, aunque una amiga suya tiene mi mail para enviarme las fotos que nos ha hecho... seguimos la aventura nocturna a nuestro aire. Bailo metidísimo hasta la extenuación, y ya con el tiempo añadido y mis amigos ausentes, vuelvo para casa tras bailar con una japo que no habla. Cuando llego a mi portería, veo bajar corriendo a una chica, que se para justo en la portería de enfrente. "¿V belga?", le pregunto, y ella se gira, sonríe y viene hasta mí para darme dos besos y conversación de 7 de la mañana. Está casi más guapa que cuando la conocí hace un par de semanas, y sus ojos tienen un brillo precioso. Recordar su nombre ha sido un punto a mi favor, y nos intercambiamos los respectivos pisos para cualquier emergencia/necesidad/excusa, aunque nos vamos cada uno para nuestra casa. Tampoco sería plan de forzar demasiado la máquina en plan buitre carroñero. Si el destino quiere, nos volveremos a encontrar. Y si no, será que no debíamos. Acabo el día con la sonrisa de la V belga grabada en mi mente, y una nueva demostración de poderío del sugerente azar.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Definitivamente, lo tuyo son las relaciones internacionales.

libertad ha dit...

Pues eso está bien, que el azar tenga poderío.
Besos!!

santero Delcolmo ha dit...

bué, forzar, lo que se dice forzar no peeeeeeeeeero un ayudín...

dEsoRdeN ha dit...

Sí, menda, en eso empiezo a tener un máster...

El azar es lo más grande que haya podido dar la humanidad. Casi más que internet!

(Graznidos, santero)

begusa ha dit...

"Recordar su nombre ha sido un punto a mi favor"...jajaja
bufff.. qué nivel de exigencia, eh?
: P

ALOMA69 ha dit...

Lo de Bélgica es una constante en tu vida.

Saludos congelados, brrrrr, qué frío!!!

dEsoRdeN ha dit...

jeje, begusa: te aseguro que entre la vorágine de nombres que conozco a diario y mi memoria de pez, me siento superorgulloso de haber recordado el suyo 2 semanas después de haberla conocido en noche etílica... ;)

Dicen que Bélgica es el Lepe de Europa, así que a lo mejor tendría que reflexionar al respecto, aloma69... :P

lametones

Su..Su..Susulú ha dit...

vaya vaya,...parece que estamos todos un pelín alterados,.....

...aunque ya se sabe,no? que la navidad la sangre altera,.....

XD

dEsoRdeN ha dit...

La navidad y el invierno deberían ser exterminados, susulú. Viva el solete y el calorcito!!
ptns

Su..Su..Susulú ha dit...

pues que quieres que te diga,....cierto que la navidad apesta,....pero es depende de qué estés haciendo mientras la gente compra,sonrie y gasta como lobotomizados,no?

juajuajuajua,....

dEsoRdeN ha dit...

Que va, que va!! El invierno es horrible te pase lo que te pase y estés con quien estés. Incluso si disfrutas del Primavera Club estos días... ;P (¿vas? Anoche estuvieron cojonudos The Wave Pictures y Hefner! Me voy ya mismo pa'l Forum!)