dijous, 13 de febrer del 2020

cRóNiCAs dEL WáteR



'Toilet Chronicles' es la preciosísima canción de Núria Graham que va a salir este viernes en su nuevo disco 'Marjorie', y que es una respuesta a la canción 'Amor De Garrafa' que escribió siendo su pareja uno de los componentes de Power Burkas. Como una réplica desde su punto de vista a lo que escribió él antes sobre el lavabo del piso que compartían. Y es que toda moneda tiene dos caras, igual que cualquier historia entre dos personas. Justo eso es lo que espero desde hace 3 meses: escuchar tu 'Toilet Chronicles', como parece que al final ocurrirá el viernes (si no me dejas colgado a última hora, que viniendo de ti, todo podría ser). Tengo muchas ganas de escucharte. Tengo muchas ganas de contarte también mi 'Amor De Garrafa'. Y no sé si con ánimos de que pueda servir de algo que reconduzca esta historia que parece estar al borde del precipicio, o quizás de darle el último empujoncito para hacerla morir definitivamente y dejar de sufrir de una vez tras un año realmente exigente desde el punto de vista emocional. Estoy cansado, mucho. Y aún con la fuerza que he sentido estos últimos días y la convicción de que podría salir algo muy potente de ti y de mi juntos, no sé si sigo teniendo ganas de luchar por ello...




3 comentaris:

Laura ha dit...

No sé yo...
No puede decir que no lo has intentado eh! que no se atreva...
Petons.

Pio ha dit...

Mira Des, como se le ocurra tirarte algo en cara, vamos todas las de por aquí a cantarle las cuarenta y a mandarla a fer la mar!!!!
Que vaya lo mejor posible.
Besets

hiro ha dit...

La teva història amb aquesta noia em recorda a la de "Gent Normal" (per cert, m'ha encantat el llibre!)

Pd: 'Toilet Chronicles' és una de les meves cançons preferides del nou disc de la Graham