dimarts, 10 de desembre de 2019

fiEbRe




El trancazo que llevo encima funciona como metáfora de mi estado: alterado, borroso, difuso, y con dolores de cabeza. Pillar un día de fiesta y salir de festival el fin de semana fue buena idea, aunque R-Ojos-Claros me ha dicho hoy que me vio algo chafado cuando le hablaba de Mrs. Bizarre. Estoy muy perdido. No sé para dónde tirar, no sé qué decirle y qué callarme, no sé qué hacer. Sólo sé que sus dudas y mis impaciencias parecen estar embarrando el terreno. Si hemos llegado hasta aquí ha sido haciéndolo todo fácil y fluído. Hay quien dice que hay que ser más estratega y hacerse de rogar, pero nunca he sido bueno en eso. Lo cierto es que no creo en esas teorías resultadistas y manipuladoras. Las cosas deben ser espontáneas para ser reales. Y me debato en darme otra buena hostia siendo valiente/inconsciente como toda mi vida, o probar una cosa distinta, ni que sea para ver qué pasa. Bueno, hay una tercera opción, que es ser todavía más valiente e inconsciente y rozar el suicidio actitudinal. Pero ahora mismo no siento muchas fuerzas, y seguimos teniendo esa charla pendiente que parece estar evitando. Lo hizo dos veces la semana pasada, y ya en su día tuve que ser yo quién sacara el tema cuando era evidente que algo se estaba torciendo. Y empiezo a estar cansado de mareos también, y quiero poner mi dignidad por delante. Y encima llega la puta Navidad que tanto odio. Ahora mismo sólo me apetecería perderme en una isla desierta a leer, escribir, escuchar música, reencontrarme conmigo mismo y matar esta fiebre insana...


6 comentaris:

Laura ha dit...

Osti tú! si que hay telepatía sí.
:)
Petonets rei.

Beauséant ha dit...

Siempre me han parecido un poco estúpidas esas personas que se creen que pueden analizar las expresiones y los gestos de otras personas y jugar con ellas como si fuese una partida de cartas. El hazte de rogar, el no me mires de esa forma, coloca los brazos así y entonces la otra persona hará tal y cuál cosa.. no sé, es un poco absurdo. Al final somos como somos, y cuando intentas ir en contra de eso, bueno, pues nada funciona... Prefiero pegarme una hostia siendo lo que soy.. aunque en eso tampoco es que me haya ido muy bien :)

dintel ha dit...

Las dudas y las impaciencias crean grandes lodazales.

Pio ha dit...

Hay que hacerle caso al instinto que no suele fallar

Myowndisaster ha dit...

Eso es cierto Pío, siempre es mejor escucharse y hacerse caso..aunque estemos dentro del huracán, pasará... Se termina por calmar y recolocar todo. Locura, montaña rusa... Pero estas viviendo amigo, tu corazón late.

Myowndisaster ha dit...

;)