dimecres, 15 de maig del 2019

i LovE yOu gOLdeN bLUe




Escribe. Describe. Prescribe. I love you, Sugar Kane. Escucha colectiva de un disco, y hasta el propio músico dice que prefiere hacerlos cortos porque hoy la gente ya no escucha discos. Celebro ser tan poco gente. Y salirme por la tangente. Se me han caído las gafas y se me ha roto un vidrio. Qué gran metáfora de la vida. Triple grieta vitrial, aunque la palabra no exista. De hecho, existe, desde el momento en que me la invento y se convierte en realidad. La realidad es mentira, y esa es la única verdad. Yo ya sólo me creo lo increíble, porque hasta la verdad ha perdido por completo su credibilidad. Vivimos tiempos de mierda, aunque de vez en cuando se cuelen buenas noticias en el día a día. O mejor la noche a noche. Coge el coche. Qué derroche. A troche y moche. Y no sé lo que es el troche ni tampoco el moche. Quizás sean también palabras inventadas que alguien decidió convertir en realidad existente. Que vuelve a rimar con la gente tangente. Bucles y espirales a raudales. Y que se esfumen todos los males. Hay orden en el caos y anarquía en UK. Que rima con la canción del "Been trying to meet you!". El calendario dEsoRdeNado no tiene horas, ni días ni semanas. Tiene canciones. Miles de ellas. Imposible volver a escucharlas todas. Y aunque eso tenga algo triste, también la felicidad de haberlas disfrutado al menos una vez. No hay nada más duro que el 'nunca más'. Y más cuando no tienes culpa ni voz. Duele. Mucho. Soy perfectamente capaz de aceptar que cada persona sea un mundo. Pero me niego a tragar que eso implique tratar mal a los demás y saltarte el sentido común. Sea quien sea. Me hierve la vida. Soy conflicto invicto, y la paz sólo me la da la juventud sónica





etc, etc, etc...

4 comentaris:

Laura ha dit...

Ni cortos ni demasiado largos, el equilibrio es imposible en según qué discos.
Pero si que es verdad, ya no se escucha la música como antes...
Debe ser que tenemos menos paciencia (como en la vida...)
Beso grande

Ses ha dit...

Triple grieta vitrial, qué poético.
Siempre me han gustado las canciones largas, siempre que valgan la pena, como con todo.

ALOMA69 ha dit...

Yo soy muy de vinilos, algunos forman parte de mi ADN.

Beauséant ha dit...

me encanta, dí que sí... las palabras existen cuando las invocas, son como demonios que salen de la botella. Una vez fuera tienen vida propia :)

Muy buena selección nos has dejado aquí hoy.