dilluns, 23 de gener del 2017

tRuMPadELiC



El mundo tiene un nuevo dictador fascista y misógino en el poder. El ser humano tiene lo que se merece, ni más ni menos. Porqué no se atreve a ejercer todo el poder que tiene. Aunque tenga mucho menos del que le quieren hacer creer los que de verdad manejan todo el cotarro. Que, evidentemente, no son los políticos que salen cada día por TV. Todo es tan complejo que acaba siendo súper sencillo. O quizás sea al revés. Vuelvo a andar bastante liado, porqué me lío solo. Y si encima me rodeo de otras liantas, no os podéis imaginar qué embrollo. Sigo teniendo un conflicto entre mi YO y las renuncias del trabajo en equipo. Sigo llevando bastante mal los tempos desesperadamente lentos, y el ver que los demás no dan ni la mitad de lo que doy yo. Y el tener que hacer cosas diferentes a como lo haría yo, claro. La única ventaja que le veo al trabajo en equipo es el reparto de esfuerzos, pero sólo en el caso de que sea proporcionado. Y eso no suele pasar. Soy convencidamente individualista, y en eso nada ni nadie logrará hacerme cambiar. Un colectivo debería ser la suma de sus individuos en su máxima potencia, pero el mundo es incapaz de asumirlo, y lo que hace es rebajar el listón, y autoconvencerse erroneamente de que lo que hay que hacer son renuncias para adaptar las piezas. Y que estas encajen, aunque sea a base de amputarlas. Y una mierda pa todos. No me da la gana de rebajar nada. Quien me quiera seguir el ritmo, que se lo curre. Como las que tengan algún tipo de interés. A la mierda los roles de género. Lo he dicho y lo diré 1000 veces. Me los paso por el forro. Lo único que me interesa del 90% de las mujeres que me interesan es diversión recíproca, y eso le quita tanta presión a las relaciones que acaba produciendo destensión y desinterés. Me aburren bastante el 90% de ellas. Y del 10% restante, o no están disponibles o no tienen predisposición. No me salen las cuentas, pero yo es que siempre he sido de letras...



2 comentaris:

hiro ha dit...

Justament l'altre dia parlava amb una amiga de lo estúpids que són els rols de gènere (ella també és bollo i no entèn el comportament de les seves amigues heteros amb els nois).
Sobre els treballs en equip... mai m'han convençut. Sempre acaben currant més unes persones que d'altres però el mèrit final és compartit.
I sobre la victòria de Trump..grrrrrrrr... no puc amb aquest tio! és veure'l per la tele i comença a vomitar vilis!
El món s'acaba!

dEsoRdeN ha dit...

és que és totalment incomprensible (i moltes vegades, masclista...!). Falta taaaantaaa naturalitat, i sobra taaaanta estupideeesaaaa de princesetes repel·lents... és un tema que m'ha encès sempre moltíssim. Per què collons tenen el cervell? Suposo que per això moltes vegades passo completament d'elles. Qui vulgui alguna cosa, que em truqui al mòbil, igual que faig jo quan una noia realment m'interessa. Per aguantar segons quines estupideses, ja m'estimo jo mateix.

Jo sóc individualista convençut, i dubto que això mai canviï (ni ganes...). Puto Trump...