dimecres, 9 de novembre del 2016

eXtiNCiÓn a La ViSTa




Necesitaba uno de esos días de no salir de casa. Me ha servido para escribir, para barrer, para reunirme con L de Lesbiana y S de Socia, o incluso para descubrir que con el cambio a la fibra óptica y el nuevo descodificador puedo grabar programas de la TV. Y hoy me he dado cuenta que puedo acceder gratis a centenares de pelis, series, documentales... y yo sin saberlo. No soy más despreocupado porqué no me entreno. Se me ha abierto un mundo, porqué a pesar de que no suelo mirar demasiado la TV, sí que hay días como los que van a llegar en invierno que me apetece quedarme tirado en el sofá con la mantita, viendo alguna peli después de cenar. Y teniendo en cuenta las patéticas programaciones televisivas en la era de los 200 canales, siempre está bien tener esta otra alternativa. Justo esta semana me había pasado por la tienda de los DVDs a 2 euros a pillarme alguna peli. Por suerte, los problema que me estaba dando ayer internet se han solventado solos, comopor arte de magia. Muchas veces me pasa. Problemas que se generan de la nada, y que se solucionan sin mover un dedo. A veces tengo la sensación de que alguna fuerza caprichosa juega conmigo. Como cuando me desaparecen misteriosamente cosas de casa. Fantasmas de otras vidas; cosas que han pasado ya...


*A todo esto, a esta hora de la noche, el enajenado mental de Donald Trump se pone por delante en las elecciones. La Tercera Guerra Mundial y la extinción de la raza humana están más cerca (cosa que tampoco me parecería tan mala noticia...). Tremendo el seguimiento en vivo del NY Times.


1 comentari:

hiro ha dit...

Quan m'he despertat aquest matí i m'he enterat de la notícia pensava que estava dins un capítol de "Black Mirror". Com pot haver guanyat aquest individu??! Definitivament el món va cap a la seva extinció..
Potser no és mala idea tancar-nos a casa i no sortir mai més ¬¬

Sobre la TV i la seva programació, fa anys que ni la miro. Sort d'internet, font de pelis i sèries sense fi.