dimecres, 1 de maig del 2013

cAmbiO dE tENdeNCiA





Celebraciones futboleras que no pasaban desde hacía una docena de años (talismán dEsoRdeNado on fire...); que te envíen un montaje de video con las imágenes de esas celebraciones; ir a la biblioteca a por guías de Praga; recoger un par de carretes de la lomo que hacía meses que tenías a medias; ver en un flash a tu guapísima prima mallorquina; estar un rato con tus padres; poder salir al balcón (lleno de barro...) tantos días después; que M-Pop ya sea madre y le envíes unos discos con canciones de Radiohead y The Cure en versión nana infantil; que alguien te sorprenda dejándote 2 carnets para el Liceo del Balón, en agradecimiento a las cosas que has hecho espontáneamente por él; poder invitar a alguien que nunca ha estado en el susodicho Templo, y a ver si de rebote, compartimos alegrías viviendo una noche histórica; cobrar 3'36 euros de los Euromillones; que en la parada del mercado hayan traído unos nuevos crussancitos que se acercan algo más a los ya desaparecidos Mejores Crussancitos del Mundo Mundial; comprobar que últimamente has ahorrado algo en estos tiempos que corren; que al Equipo del Mal se lo follen de la Champions quedándose con la miel en los labios; que Suede vengan 2 veces a diSoRderLand antes de que acabe el año; que los pelmazos de los vecinos ocasionales franceses de abajo se vuelvan para su casa; encontrarte 5 euros en el suelo; que quizás puedas ir el jueves a The XX por la patilla... será, quizás, que eso del karma es real, y que si vas por la vida con predisposición positiva y de buena fe, acabes obteniendo recompensas que hagan que valga la pena; sea como sea, y aunque sigue haciendo frío, parece que por fin vuelve a salir el sol...




6 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Yo como ajeno al madrid y al barça me hubiera gustado una final madrid-barça, pero me da que va a ser una final bayern-boroussia... Y va a ser un partidazo. A no ser que mañana obréis el milagro. (Por cierto, acabo de fijarme, mis entradas no salen en "nos gusta mirar y que nos miren". La cosa se ha quedado anclada en el peazo vídeo de "nuooooooooo" xD).

dEsoRdeN ha dit...

Lo más probable es que sea final alemana, pero por si acaso, mañana estaremos allí, no sea que ocurra un milagro realmente dEsoRdeNado... :P (Hostia! Eso me pasa desde hace un montón con las entradas de Begusa... ¿¿?? puto Blogger...)

Ses ha dit...

Qué buen rollo que me has dado, lo mejor son los 3,36 del Euromillones, veo que no soy la única persona que se alegra por esas nimiedades, ja, ja.

Unknown ha dit...

Vas a Praga?!!! Ja m'explicaràs! :)

Schadenfreude com diuen els alemanys! alegría por el mal ajeno. aquests sí que en saben xD

oh. radiohead en versió nana. en el fons ets un tendre! (per cert, és la de beach house?)
pd. practicant la cara panoli

Pio ha dit...

Jajaja eres único!! Creo que no conozco a nadie que se le ocurriese regalar música de nanas de canciones de Radiohead :)

El karma hace mucho, actos buenos, traen cosas buenas eso es así, disfrutalo mucho, y así le ha pasado al Madrid, tanto criticar, hala toma! derrota, con 6 minutitos de regalo.

Praga....lo sigo repitiendo envidia!

hiro ha dit...

Sí, el sol ha tornat i això fa més suportable la derrota d'ahir (com ho vas viure al camp?).
L'altre dia també em vaig trobar 4 euros i em va fer il·lusió: mai m'havia trobat peles pel carrer.

Un disc amb versions nana de The Cure i Radiohead?! mola!

Bona viatge a Praga!