dimarts, 23 d’abril del 2013

We aRe thE bEAtS



No intentes encontrarle una razón lógica, porqué entonces te volverás loco. El destino es el que es porqué sí, sin más. Una casualidad detrás de otra, con mayor o menor fortuna. Y no te atrevas a desafiarle pensando que no te volverá a meter mano, porqué lo hará. Fíate antes de un banquero, chaval, sé de lo que hablo. Por mucho que no me creyeras. Aprovecha el día, e intenta sacarle cosas buenas, que siempre será mejor que meterte en la cama a lamentarlo. Sal y cómprale libros a quien más quieres, avanzándote a la muchedumbre. Busca un plan A. Y cuando no salga, busca un plan B. Y cuando éste también muera, busca un plan C. A cabezón no te gana nadie. Y aunque también se resista y un plan D pique a tu puerta, opta por el plan E, con la mejor compañía: la tuya. Métete en la carretera, y aunque la negra oscuridad cubra la tela en blanco, ponte a pintarla de colores fuego y palabras que brillen sobre el gris. Y véngate con un arrebato. Pilla el balón a media altura, y remátalo con furia. Cumpleaños en Praga, con lejanas compañías. Chúpate esa! Hooray, hooray, here comes Andrei! ¿Ves cómo me pongo el dedo en los labios? Shut up, motherfucker! A la mierda riesgos, miedos y amenazas de un futuro de lunes al sol. El sol es vida, y es de cadáveres que te guste el frío. El mundo pilotado por cadáveres, y las almas sedadas de pavor. Por favor! Tic-tac, tic-tac... reloj, no marques las horas; marca las vidas que voy dejando por el camino...





6 comentaris:

Pio ha dit...

Como decía Benedetti, No te salves...

Vivir, vivir, como si no hubiese un mañana...cumpleaños a Praga??? adoptame, no?? soy buena chica!! jajajaj :P

Pio ha dit...

Ahh te robo la song, que milagro!! ya la había escuchado, no me lo puedo creer! :D

V.M. ha dit...

Cumple en Praga? Qué envidia Desordenado mío!! Yo hice lo mismo hace tres años y fue estupendo! Espero que contigo pase lo mismo!! La gente de mayo se lo merece!!!
Por cierto, la entrada un poco fuerte, verdad? Nada que Praga no pueda sanar! Cuídate mucho! Un beso!

dEsoRdeN ha dit...

Vivir, vivir... y qué difícil se hace a veces, Pio! ¿Habías escuchado a Yma Sumac? Oh, qué grande! :)

Sólo las primeras horas, V.M., pero será curioso despertar allí. Tengo ganas de conocerla, que todo el mundo dice que es preciosa!

Yo no es que crea demasiado en él, Cé, pero a veces todo es tan increíblemente caprichoso y surrealista que me entran dudas. Yo es que como soy muy de improvisar, tampoco me angustia en exceso no tener planes. Coincido con lo del asco vital. Y sí, eso mismo hice. Confío que esos billetes me lleven a alguna parte... :)

hiro ha dit...

Ja fa temps que vaig decidir no buscar la lògica de res i viure el dia a dia. Així visc amb més intensitat i sense tanta por al futur.

Fa temps que ma germana m'ha de deixar "En la carretera" i no hi ha manera que se l'acabi. Has vist la peli?

Passaràs l'aniversari a Praga? que xulo!

dEsoRdeN ha dit...

La veritat és que mai m'han agradat massa les coses lògiques, hiro, encara que a vegades sigui el primer a fer-les servir o a buscar-les. És el meu llibre preferit!! Sí, vaig veure la peli, i tot i que em feia una mica de por, està força correcta. Bé, només les primeres hores del dia, perquè torno aquell dia; però en tinc ganes, que és un viatge pendent de fa molt de temps!! :)