divendres, 5 d’abril del 2013

cORRieNteS dESoRdeNadas eN eL TieMpO



Se me va a poner tableta de chocolate de tanto reír. 4 horas de terapia, y de ver el paraíso en tus ojos. De provocar arrugas en frente y mofletes. De ponerle un paréntesis al mundo, y de creer que dentro de esta burbuja nada ni nadie podría estropearlo. Nada ni nadie podría estropearnos. De embriagarte en esta historia Gran Reserva de añada añeja. De poner a prueba paciencias y deseos. De imaginar futuros perfectos, recordar pretéritos pluscuamperfectos y de tener vértigos pensando en convertir condicionales en presentes. Ni tan siquiera sé si llegaré a publicar esto, porqué es un tesoro tan precioso que hasta sabe mal compartirlo, y es que parece que pueda perder valor al pasar de mi realidad a las imaginaciones inexactas de los demás. Pero necesitaba ponerte palabras para poder volver cuando quiera y recordar con precisión estas agridulces resacas de VIDA en mayúsculas con letra pequeña. La que nunca nadie lee pero te acaba jodiendo la fiesta. Ahora mismo me da igual, porqué no quiero rebajar con agua el cóctel de euforia. Sólo pienso en irme a dormir con sonrisa imperturbable, pensar que todo esto vale la pena, y en soñar con mundos donde lo único imposible sea lo que uno no es capaz de imaginar...




9 comentaris:

Ses ha dit...

Las arrugas de reír son muy agradecidas.

begusa ha dit...


me has contagiado el sentimiento... guaaaa....
aunque yo me quedo con los futuros imperfectos... son más fáciles de conjugar... ;)

hiro ha dit...

Tan de bo aquests parèntesis kit-kat duressin sempre.
Gràcies per compartir el tresor. El teu post m'ha fet somriure.

pd: M'encanta la cançó! :)

Pio ha dit...

Pues solo te diré que me gusta :)

dEsoRdeN ha dit...

Las palabras siempre serán copias malas de las emociones, Cé, pero hay quien tiene la habilidad de hacerlas muy verosímiles. A mi me da igual no saber encontrar las palabras mientras siga teniendo materia prima emocional... :)

Y dan salud y vida, Ses! :)

Lo celebro, begusa; y en el fondo todos sabemos que esos son los únicos futuros posibles, porqué la perfección no existe (ni falta que hace)... ;D

Tant de bo... o potser no, hiro, perquè llavors perdrien valor! :D me n'alegro, doncs, d'haver-ho compartit :) (Timi Yuro és grandiosa!)

Me alegro, Pio :)

NaoBerlin ha dit...

Oh c'est l'amour, bueno o lo que sea xD

V.M. ha dit...

Lo unico que te deseo es que esta sensación tan agradable perdure por muuuuuucho tiempo! Y que las arrugas de reír son las únicas que valen la pena!!

dEsoRdeN ha dit...

c'et dEsoRdeN, NaoBerlin... XD

Gracias, V.M. Ya sabes que te deseo lo mismo... :)

dEsoRdeN ha dit...

c'et dEsoRdeN, NaoBerlin... XD

Gracias, V.M. Ya sabes que te deseo lo mismo... :)