dimarts, 1 de febrer del 2011

yA No qUedAn vALoReS...





1) La lealtad, o la responsabilidad se compran al mejor postor sin ningún tipo de dignidad ni fidelidad...




2) Los principales intereses de una preocupante mayoría de la sociedad lleva a situaciones de un surrealismo absurdo y dantesco...


3) Y como principal inversor de la historia de esta empresa, ¿ahora yo qué tengo que hacer? ¿Tirar por la borda toda una vida de incorruptible fidelidad en el desayuno, por culpa de la mente agilipollada de algún inepto director de márqueting?:


A la mierda, hombre!! Me voy a comprar napalm en el mercado negro...


PD: Bueno, sí, el rayo de esperanza nos llega desde Egipto. Al final resultará que es cierto lo que nos cantaba la gran mrs. Smith, y cortamos más el bacalao de lo que a veces nos quieren hacer creer...





6 comentaris:

NaoBerlin ha dit...

Bueno, mira que Carmen Sevilla y otra gente en los sesenta no hacían ya anuncios mucho antes que Bisbal. Si vivimos en una sociedad capitalista, sólo que cada vez nos parecemos más a los USA.

Figo y Luis Enrique son dos ejemplos de que la pela es la pela, y el amor a los colores es una movida secunaria tanto en el fútbol como en cualquier profesión :/

Anònim ha dit...

el anuncio es penosísimo... qué barbaridad. menos mal que yo soy más de nutella... ;)
muaks!!
LP

moonlight ha dit...

nen, passa't a la nutella!

Bellota ha dit...

1. Pasta
2. Money
3. Dinero

¿Será que al final todo se reduce a lo mismo?

dEsoRdeN ha dit...

Lo que me indigna es que sea precisamente Bisbal al que vayan a asociar a partir de ahora con la marca dEsoRdeNada por excelencia, NaoBerlin! Que se vaya a hacer turismo del suyo...

Nutella en caso de necesidad, LP. Pero donde esté la Nocilla... el valor de los clásicos! :D

Abans mort, moon!! XD

Guita, billetes, pastarrufa... sí, Bellota. Todo se reduce a dinero... :( y a sexo, claro! :)

Yo también soy muy de Alves, Chocolat, a pesar de lo teatrero que es a veces. Y a Torres le pueden dar por Stamford...

cuchicheos

Sandra ha dit...

Uhhhh juraria que dejé ayer un comentario aqui, que decía tal que: a mi Bisbal me cae como el culo, y la boca chancla de la novia peor aun!!, agggggg