dilluns, 14 de febrer de 2011

hÉrOeS dEsoRdeNados: áLeX




¿Lo has ejcuchao bien, Sinde?


12 comentaris:

:::::: ha dit...

Inteligente, sensato y acorde a los nuevos tiempos. Ojalá sus palabras no sean echadas en saco roto.

Besos, amigo, buen inicio de semana

Bellota ha dit...

Estuvo interesante el discurso... pero la gala en general un poco sosaina, no?

Sandra ha dit...

A mi este tio no me cae bien, por mucho q reivindique y polladas varias, en general no me cae bien ningun personaje de estos que van de redentores del mundo, y no saben hacver la o con un canuto, tal que el parpollas ese de los rizos, que no me acuerdo como se llama, si ese que salia en 7 vidas, ays que coraje me da no acordarme. Bueno ese y todos los gilipollas como Ramoncin, y demás fauna. Que asquito me da esa gente.

X ha dit...

Qué coñazo de discurso...

Pio ha dit...

Que grande Alex... pero creo que no sirvió de nada, los caretos de los presenten eran mortales XDDD

Chocolat Soul ha dit...

Pero yo no te habia comentado ya? Ah no no... xDDDD Amen Alex.

Sandra ha dit...

Vengo a recular, acabo de oir el discurso, y venga vale, no me cae tan mal este hombre, pero respecto a lo demás, sigo pensando lo mismo.

Amapola Domingo ha dit...

Está Asurancéturix y Álex de la Iglésia.
¡Aupa!

dEsoRdeN ha dit...

Ojalá, Tani! Me pareció de una lucidez y sentido común aplastantes, y delante de los morros de la ministra que ha tirado para adelante una ley contra las descargas en internet. Con un par de narices!

No vi la gala, Bellota. Me aburren bastante este tipo de ceremonias...

El de 7 vidas no sé quién es sandra; coincido en que Ramoncín es un gilipollas integral, pero Álex de La Iglesia me parece un tipo sensato, humilde y para nada va de salvador de nada. Simplemente aplica el sentido común. Chapeau por él, por su discurso delante de los morros de la abominable Sinde, y por dimitir y dejarles con un palmo de narices...

A ver si te habrás confundido y le has dado a un video de Intereconomía, X... XD

Sólo por esos caretos de tierra trágame ya valió la pena, Pio. Que les jodan a todos esos ladrones y vividores!!!

Supongo que no, chocolat... XD eso mismo!

jaja, sandra!! Tú también eres de las que hablan y saltan a la yugular antes de tiempo? (yo soy igual... :P)

¿Por el bigote, amapola? XD


descargas de cariño en free download

NaoBerlin ha dit...

Desorden, internet sí es el futuro y la industria tiene que reconvertirse pero realmente hay que regular ese derecho. Lo cierto es que todos los artistas con dos dedos de frente protestan por como lleva la industria su negocio y les gustaria llevarlo ellos, pero con las descargas aun así pierden dinero.

Algo tienen que hacer, la ley SinDe no, pero algo tienen que hacer, lo que pasa es que esta peña vive en el pleistoceno y piensan que se puede volver al negocio de hace 20 años, eso ya "Nunca Mais".

dEsoRdeN ha dit...

Estoy de acuerdo que hay que encontrar una solución mixta, pero sin intermediarios de por medio, que son los verdaderos ladrones de todo este negocio: directamente de artista a fan. Si no, no me vale

Nalda ha dit...

Ángeles sólo lo oyó pero no quiso escucharlo. Menuda tensión se vivió en la alfombra roja.