diumenge, 23 d’agost del 2009

teLL Me LieS





Bienvenidos al club de los lentos, donde voces celestiales te hacen creer a base de susurros sublimes que el paraíso existe en la tierra. Una mentira como cualquier otra. El mundo está tejido en mentiras. Unas más grandes que otras. Unas más piadosas, y otras más perversas. pero mentiras todas ellas, al fin y al cabo. Seguramente mi propia cabeza tejió otra mentira más para hacerme creer que era posible la seducción mutua. Y quizás lo fue por un tiempo, pero en el dEsoRdeN, eso tiene fecha de caducidad. Siempre la ha tenido. ¿Y cómo no la iba a tener, con amores importados desde miles de kilómetros a ultramar? El contacto sigue, y quizás en otras capas de la cebolla incluso sea ahora más profundo, pero parece alejarse de lo que mi deseo había diseñado para este caso. Mi deseo siempre ha sido un diseñador nefasto. Y, curiosamente, yo me siento más enamorado que nunca de mí mismo, porqué empiezo a gustarme de veras. Por fin. Aunque muchas veces quisiera ahostiarme de manera sádica. Ahora me cantan 'Me & You' y, aunque suene preciosa, sé perfectamente que eso no existe. Una mentira más, como todas las demás...




7 comentaris:

Anònim ha dit...

Depende......yo pensaba que no existía y ahora soy una firme defensora del 'me & you'....créeme...

FBlack ha dit...

quien sabe...aunque suene un poco mañido seguro que en un tiempo te reiras de esta epoca que verás lejana en el recuerdo y te alegraras de tu presente...

dEsoRdeN ha dit...

Qué bonita es la inocencia, menda... :P

el tiempo lo cura todo, FBlack. Ya lo cantaba Tom Waits

Su..Su..Susulú ha dit...

dicen que no conoces de verdad a una persona hasta que "cortas" con ella,.....el gestionar las malas notícias ( o sentimientos "negativos", si prefieres) te lleva a reaccionar de una manera que no conocías,......ni malo ni bueno, pero claro es una situación en la que no hubieras querido verte nunca.

El tiempo lo cura todo,.....aunque a veces es mas lento de lo que querrías soportar.

Ánimos

dEsoRdeN ha dit...

¿Te quieres creer, su, que hace menos de un par de horitas le escribía sobre eso que comentas? No sé, parece que los dos estamos intentando comernos nuestro orgullo y siendo autocríticos, y ya llevamos un par de mails en tono conciliador. Interesante evolución, aunque ya no espero nada, la verdad. Al menos, en el sentido que imaginaba para ella...

tu tot bé?

ptnt

Su..Su..Susulú ha dit...

cuando un jarrón se rompe,...a veces el coserlo a superglue no lo devuelve nunca a su estado original,...asi que a veces es mejor recoger los trozos con una sonrisa y pensar como será el proximo jarrón que rellene el estante,......

tutto bene,....tengo visita de medio consulado austríaco en mi casa ( creo que es una señal que debo aprender alemán,..jajaja) y el jueves vuelvo al curro,....lo necesito ( quien ha dicho eso????) jajajajaja


petonitu

dEsoRdeN ha dit...

Y a veces dan unas ganas de estampar el jarrón contra la pared, susulú... jeje. ¿Que necesitas volver al trabajo? Tú estás peor de la chaveta de lo que pensaba... :P A disfrutar de esas relaciones diplomáticas!

bss