dilluns, 24 d’agost del 2009

sWiMmiNg in dRamA






Ha sido un día extraño. Quizás por el cansancio, físico y psicológico. Necesito vacaciones, y hace mes y medio que las acabé. Situación dramática, como cualquier otra en el dEsoRdeN. El jueves me voy, pero por curro, y encima me están mareando con el puto hotel, que a esta hora sería en el quinto coño, no vaya a ser que en los 4 anteriores vaya a estar demasiado cerca del lugar de trabajo. En fin...


Día de reencuentros. De coyunturas provisionales. De flotar entre loscos, que diría J. Me he escapado antes de tiempo, pero con una intuición rara. Los Skygreen Leopards me han sentado muy bien. De aquellos momentos en que escuchas el disco preciso en el momento adecuado. He llegado a casa, me he sentado a la fresca del balconcito, y le he escrito a Canadian J desde la calma y la voluntad conciliadora. El video vuelve a hacer el gilipollas y no hay manera de encenderlo. Tras un primer momento de desespero e ira subiendo por mi espinazo, respiro hondo, cuento hasta 10, y me digo 'a tomar por culo'. No quiero amargarme por un puto cacharro. Al menos hoy. Me faltan fuerzas hasta para odiar o cagarme en mis desgracias.


Una agradable sorpresa en el correo me ayuda a recordar que hace demasiado que no escucho a los Smiths, y corrijo mi error. Rectificar es de sabios. Y ratificar es de serbios, que es una frase absurda y sin ningún tipo de sentido, pero que le quedaba bien al texto en este justo momento. ¿Para qué buscarle razón a las cosas, si no hay nada que la tenga? Siempre preferiré la intuición, o el instinto, o el azar, que son mucho más estimulantes y atractivos. Como las maravillosas musas desordenadas de este precioso blog que descubrí ayer, y que no te acabas ni en una semana. Una de ellas me mira fíjamente justo enfrente mío en este preciso instante, con unos ojos preciosos y unos labios que degustaría hasta morir. ¿Por qué tengo que ser tan sensible a la belleza, si eso es una condena eterna al sufrimiento?


Para romper la transcendencia y el misticismo de pensamientos demasiado profundos, nada mejor que una gilipollez de esas que te envían por correo. Alucinante cómo el cabrón de adivino virtual clava un porcentaje tan alto de personajes de todo tipo y condición con tan sólo 20 preguntas. Maldito bastardo el que haya inventado esto...



La canción de amor más maravillosamente dramática de la historia del pop, sin duda...




4 comentaris:

profe ha dit...

uf, hoy estoy demasiado sensible para escuchar esta canción-no sólo porque sea la canción de amor más maravillosamente dramática de la historia del pop, sino por quien me recuerda-, y es en el segundo lugar que la escucho, ays. ánimo conciliador? mmm. al enemigo ni agua! es broma, hablo por mí más bien, es que últmamente creo que lo mejor que puedo hacer es ir cerrando puertas de un portazo, ya vale de buenas maneras. :P
este sería un buen momento para irnos de copas y cagarnos en el mundo

Actias isabellae ha dit...

hoy ya se ha notado el final del verano.
Los dias se van acortando. Ideales tb para recuperar a The Smiths.
No he dejado de trabajar, así que no fui al concierto de Manel, el sábado había mucha gente por Gràcia y preferí quedarme a cocinar para el resto de la semana.
Eso es sintomático de algo... pero no lo voy decir....
A lo mejor lo lees entre líneas.


Q tal fue?

dEsoRdeN ha dit...

¿Cuándo vamos de copas y nos cagamos, pues, luz...? :P

Hoy estoy un poco espeso, y creo que no podría leer ni entre lineas ni entre na de na, raquel. El concierto? Las primeras canciones no me gustaron demasiado (versiones muy raras e insípidas), pero luego la cosa se fue animando: el cantante es muy enrollado y tiene gracia con las historias que explica para introducir las canciones, y lo mejor fue al final, cuando repartieron 200 fanalets para hacer el baile de fin de fiesta, y cuando por sorpresa, por detrás, en la parte final de 'En la que el Bernat se't troba', aparecieron una docena de instrumentistas de viento para tocar entre el público. Molt divertit!

petons

Anònim ha dit...

:)