dissabte, 7 de febrer del 2009

ReCoPiLandO dEsóRdENeS...



Sigo sin ordenador, y estoy hasta las narices. Parece que la cosa puede ser seria y quizás me lo tenga que cambiar. Viva la crisis. Escucho a la Velvet, y sigo algo triste por la muerte de Lux Interior, monstruíto desordenado donde los haya. Sigo rechazando la mayoría de invitaciones de la M Sidecar, porqué aparte de correctos momentos de sexo, mi intuición no me grita al oído que me lance a sus brazos. Y yo creo ciegamente en mi intuición. Anoche volví al Sidecar después de un par de meses, y aparte de constatar que ha subido dos euros, y que la A lombarda continúa yendo por allí los viernes y sigue igual de lunática (y me importa taaaaan poco...), no acabé de disfrutar tanto como otras noches. No tenía los biorritmos muy juerguistas, como ya me dí cuenta en el concierto previo del Mondo Sonoro (grandes Lori Meyers, por cierto, recuperando unas cuantas de su insuperable 'Viaje De Estudios').

Quizás será que sigo algo nostálgico. Creo recordar que ya hablé en uno de los últimos posts (sí, ya sé que han sido muy pocos en los últimos 2 o 3 meses) de la doble de Kim Gordon. Bueno, a ella no le mola que la comparen, pero yo no puedo evitar que mi desordenada quijotera me traiga imágenes de la Gordon cada vez que veo a Canadian J. Bueno, y también imágenes de la magnífica semana que pasamos tras el fin de año, cuando ella y su amiga M nipona volvieron de Roma para acabar sus vacaciones en mi ciudad. Una vez más, mi intuición no me falló, y tras una agradable velada por el Gòtic, acabamos en el Jamboree, bailando hip hop entre negratas con cadenas de oro. Mi bestiecilla nocturna interna se dejó ir, y poco podíamos imaginar uno y otro en aquél momento que un mes después estaríamos tan enganchados, a miles de km de distancia y con un océano por enmedio.

Supongo que mi queridísimo azar también tuvo que ver, porqué tras 3 o 4 fantásticas noches seguidas, a mí me dió por acompañarla al aeropuerto en una fría y asquerosamente lluviosa mañana. Y no fue hasta buen rato después de estar por allí almorzando que se dió cuenta que se había equivocado, y había tomado la hora en la que tenía que coger su enlace desde Amsterdam, pensando que esa era la hora en que salía desde aquí. Total, el siguiente vuelo hacia San Francisco no salía hasta el día siguiente, así que volvimos para mi casa entre risas y perplejidad, y pasamos un último día extra de regalo que fue genial y casi exclusivamente horizontal.

Y la verdad es que echo de menos aquél viernes, y aquella semana. Y aunque cada día nos escribimos almenos un mail, o incluso hemos hablado varias veces por teléfono, me encantaría que decidiera seguir su impulso de venirse a vivir aquí (acabó enamorada de la ciudad). Y si no fuera porqué en julio se me acaban los contratos de curro y piso, y todavía no sé si me los renovarán con condiciones razonables, estoy un poco indeciso en si pillarme ya o no un billete para San Francisco para este verano. No será por falta de ganas, y conociéndome como me dejo guiar por mis impulsos, creo que no tardaré mucho en hacerlo...


No es ella, pero se le parece...




Va por tí, Lux




9 comentaris:

yo, la reina roja ha dit...

Eh, esta historia tiene buena pinta.

profe ha dit...

he tenido la misma impresión que reina roja... mmmm, genial, nene! voy a tratar d estar por madrid cuando tú, a ver si de verdad podemos vernos! un besaco

dEsoRdeN ha dit...

Sí, la verdad es que tengo buenas sensaciones, aunque no dejo de sorprenderme por toda la historia en sí, reina roja.

Sí, luz, pero ya ves que sigo empeñado en historias cuanto más difíciles mejor... :P Vente a los madriles esos días, que tengo muchas ganas de veros a todas!!!

lametones

Anònim ha dit...

Jo, qué bonito post........tasenamoraoeh?

ALOMA69 ha dit...

Gracias por ponernos un poco al día; se intuyen grandes cambios en tu vida, espero que desde las Américas seguirás contando tus aventuras, aunque también debo reconocer que echaré de menos la crónica de la vida nocturna de Plaça Reial.


Abrazo!

dEsoRdeN ha dit...

Quizás algo enchochaíllo, pero enamorao me parece una palabra un poco bestia, menda... :P

Joder, aloma, qué exagerá!! Que pueda ir a San Francisco en verano no quiere decir que me vaya a vivir allí!! No te digo que no me gustara cambiar de aires un tiempo en algún momento, pero yo mi Barna y mi Plaça Reial no las dejo ni por PJ Harvey!! jeje

muescos

Anònim ha dit...

Te he mandado un sms, te necesito de manera urgente. Cambiaste el no?

Oye, ya sabes que te espero en Madrid eh!

ALOMA69 ha dit...

Ui, menos mal, ya me estaba haciendo la película a mi manera.

Más abrazos!

dEsoRdeN ha dit...

EStaba jugando a fútbol, nena. te he enviado cositas al mail. ¿Lo has visto? Sí, sí, hablamos estos días, pero allí me tendrás en un par de semanitas!

Si es que tanto ver pelis te acaba trastocando la percepción de la realidad, aloma... ;P Anoche ví 'El sr. Ibrahim y las flores edl Corán', y me gustó mucho. Por cierto, el viernes con 'Público', la gran 'Buffalo '66'!!