divendres, 13 de febrer del 2009

dEsDe La biBLiotEcA




Y es que hace un par de días mi amigo informático me confirmó lo que me temía: españoles, mi portátil ha muerto. Vamos, que el problema era de la placa base, y que por lo que me costaría una reparación, mejor que me compre uno nuevo (Yo es que la crisis me la paso por el forro, ya véis...). Y en esas estamos, y por eso en un día de fiesta como hoy, tengo que calmar al yonkiadicto a internet que llevo dentro viniendo a la biblioteca de al lado de casa. Escuchando a algunos de los muchos últimos cómplices del dEsoRdeN, que os recomiendo fervientemente: The Pains Of Being Pure At Heart, el segundo disco de mis casi adoptados Alex & The Horribles, Los Punsetes...

Y a pocos días de volver a la Pueblópolis, y ahora que se cumplen dos años de mi primer encuentro blogger en los madriles gracias a mis queridísmos Mando Diao, la verdad es que ando algo decepcionado con su nuevo disco que saldrá dentro de unos días. Como ya me pasó con el anterior, me ha dejado bastante frío, y empiezo a dudar si volverán a alcanzar algún día el nivelón de sus tres primeros discazos imprescindibles. El single mola, eso sí...


Me ha pasado algo similar con el nuevo de Franz Ferdinand. No está mal, pero el listón estaba tan alto, que me sabe a flojo, flojito. En fin. Hoy estoy musical, y he visto el cartelón de un festival que desconocía (Levante SOS 4.8), y que hacen en Murcia el 1 y 2 de mayo: Pj Harvey & John Parish, Los PLanetas, Those Dancing Days, Babyshamblles, Russian Red, Keane, Spiritualized... como para pensárselo, no? El miércoles hay rueda de prensa para anunciar el cartel del Primavera, mientras me continúo escribiendo con San Francisco, y con Bélgica, y la M Sidecar me tienta para repetir encuentros nocturnos... vamos, que con o sin ordenador en casa, que no pare el dEsoRdeN...


6 comentaris:

Nagore ha dit...

tras año y medio desde la cena en el mexicano.....nos vemos en 12 dias!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Picaflor!!!! ahora con M. Sidecar......pero bueno!!!!!!

ALOMA69 ha dit...

Bueno, la biblioteca también puede propiciar algún encuentro inesperado, nunca se sabe, aunque tal vez ya sería demasiado caos amoroso, incluso dentro de tu "desorden" habitual.

Lo mejor es poder leer nuevas noticias por aquí!

Saludos!!!

ALOMA69 ha dit...

Por cierto, has visto BUFFALO'66? Te ha gustado?

Más saludos!!!

CrisTicienTa ha dit...

sisisis, me voy a hacer las americas por unos meses y esta es mi despedida

asi de cutre

guardame un hueco entre tu desorden a la vuelta, anda.
ya sabes como encontrarme :)

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

10 días, nago!!

Soy piaflor porqué el mundo me ha hecho asín, menda... :P

Hombre aloma69, lo de la bibliotecaria sexy con gafitas y blusa apretada está un poco manido, pero pone bastante, es verdad... por cierto, 'BUffalo '66' la ví hace un par de años, y me encantó. Un día de estos (no descarto que esta misma noche) repetiré con el DVD de Público

Vaya, cristicienta!! Pues disfruta mucho la experiencia, y escribe de vez en cuando para explicar qué tal, ok?

besotes!!