dilluns, 28 de juliol del 2008

dEsVaríOs 29



Me apetece dejarme ir. Pero no tengo tema concreto. Sí muchos difusos. Como mi vida. El mejor contexto. El peor pretexto. Y ahora estoy sin texto. Mejor sin texto, pero con contenido. Aunque no contenido. No me contengo. ¿No me tengo, acaso? Soy un caso. Siempre mejor que un fracaso. O peor, porqué el que fracasa al menos lo intenta. ¿No te tienta ir a tientas? Acabarás contenta. O sin tenta, pero ¿quién la necesita? Si ni tan siquiera existe! Insiste! ¿Qué hisiste? Me acabas de hacer un quiste. ¿Te cuento uno? ¿O dos? No me pidas más, porqué no fuí a la escuela. No sabía leer y me pasé de largo. ¿Me alargo? Hazte cargo. Y si, sin embargo, te cargo, en mi descarga pongo un bongo. Tam-tam, y albino vino. Blancucho como un chucho metido en un cucurucho. Ya callo, y te escucho. Aunque no te oiga. Olvidé que eras muda. Y tetuda. A la que siempre escogen ante la duda. Te la suda. Y recojo tu sudor. Y con amor, lo hago ardor. ¿Crees que soy buen actor?


10 comentaris:

L o s t ha dit...

esa nueva onda hip hopera catalana!!! jejejeje

como dirian en Muchachada: gaticos y monetes!!!! (faltan los monetes, pero con gaticos asi tenemos fiesta asegurada!!!)

ALOMA69 ha dit...

Ingenioso y divertido juego de palabras.

Un saludo!

sr Miyagi ha dit...

jajaja Ola Desorden! Si, a mi tambien me ha parecido una letra digna de Violadores del Verso! jejej Un saludo colegaaa!!!

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, lost!! Es verdad, al escribirlo no me había dado cuenta de que parece una letra de hip-hop. Viva los gaticos y monetes!

No sé si será ingenioso y divertido, aloma69, pero lo que tengo claro es que me encanta jugar, siempre, en todos los ámbitos de la vida... :P

O de los Verdaderos Kreyentes de la Religión del Hip-Hop, miyagi!! Jeje

abrazos con lazos a cazos XD

Milin ha dit...

me ha gustado much!! hay que ver con lo que te entretienes!!! y yo zampando a dos manos...

yo, la reina roja ha dit...

Ostres, no he deixat el meu comentari.
Bueno, que sí, yo también te he visto muy rapero. "El desordenador del verso"...
Respecto a EP3, la foto no me la hicieron recién levantada (pero agradezco el piropo). Y de la info que se da... pues no hablo mucho porque no me hicieron a mí la interview, que ya me la sé pa' la próxima (me llevé despago porque sólo dicen: "Carolina, lo mismo que Alberto"). No dicen nada de mi grupo... Hay que estar en todo para llevarse algo, supongo.
B7

dEsoRdeN ha dit...

mmmm... qué placer zampar a dos manos, milin!

No es piropo, reina roja; es sensación. Y sí, tú vete fiando de los periodistas, que así te va a ir... ;D

lametones

María del Mar ha dit...

buenísimo este post...
Buenos juegos de palabras, y siempre generan sensanciones :)

dEsoRdeN ha dit...

asias, mar :D

begusa ha dit...

me apetece dejarte venir.sin decir. nada
sabes que con mandriles no me apaño. ¿te hago daño?
te jodes!
dices tetuda (y piensas cabreado: suertuda)
orgullosa de tanto en tanto. cuando te escondes y no sabes ver mi encanto.

pufff... no se me da bien esto...jaja :P
beso con lengua tibia. lascivia. ardería
yo
(sólo contigo)