dijous, 10 d’abril del 2025

aSCo y RabiA



Jugando a hacer equilibrios con el desequilibrio. Detesto a las personas que sustituyen a quienes hacían la situación más soportable y tuvieron que dejarnos por razones ajenas. No tienen ninguna culpa, lo sé, pero ocupan el lugar que era de otras, y la propia frustración e impotencia hacen el resto. La vista sigue dándome problemas y no quiero repetir errores pretéritos. 14 meses después, las administraciones públicas dan señales de vida para comunicarnos que tardarán 6 meses más en resolver posibles ayudas. Y serán ya 20 meses de espera, si cumplen la palabra. Estado del bienestar mis cojones. Democracia vuestros muertos. Vivimos en un PAÍS DE MIERDA, y lo digo en mayúsculas y gritando, a ver si así me escuchan los subnormales fascistas y racistas de las pulseritas con la vomitiva bandera rojigualda. Tontos del culo que se creen en posesión de la verdad y lo único que hacen es proteger y mantener el privilegio de unos pocos. Los que viven de la gran mayoría. Los de siempre. El estado español me da asco, como el resto de falsas "democracias" occidentales. Las que agachan la cabeza y miran para otro lado ante el genocidio sionista y las que dejan de lado a sus propixs cuidadanxs que necesitan apoyo y ayuda tras haberse pasado su puta vida exprimiéndose en cuerpo y alma para mantener toda esta farsa a cambio de nada. Sabíamos que la vida era una gran mentira y este país artificial aún más, pero la rabia se activa cuando se experimenta la patraña en primera persona y escupe toda la bilis como lava en erupción. Siempre he sentido muchísima rabia en la vida, hacia muchísima gente, muchísimas instituciones y muchísimas situaciones. Pero ahora todo eso se ha multiplicado por 10.000 millones de trillones de cuatrillones.



6 comentaris:

Beauséant ha dit...

Como jode, ¿verdad?, toda la vida siendo un buen ciudadano, con miedo a cada carta de hacienda, pagando impuestos, intentando no pisar por donde no debes y, llega el momento de que te devuelvan un poquito de todo eso, y todas las puertas cerradas... Cada vez están más lejos de los ciudadanos, pero nos han separado tanto, estamos tan desorganizados, que no haremos nada por mucho que el poder resida en el pueblo.

Ses ha dit...

Sé que no te refieres a esto... pero es que justo he tenido que estar de baja y la persona que me sustituye no hace absolutamente nada, me llaman cada día para que vuelva, y eso me va fatal para recuperarme.
Perdón por haberlo llevado a mi terreno, es que con la primera frase me he sentido tocada.

Cabrónidas ha dit...

Bonita foto.

dEsoRdeN ha dit...

Totalmente. En lo de que jode, en lo de lo lejos que están y en lo de lo domesticados que nos tienen. Habría razones de sobra para infringirles la misma violencia que usan ellos sobre la ciudadanía pero han conseguido que nos dé miedo nuestro derecho a defendernos. Y en la historia no ha habido revoluciones sin sangre

dEsoRdeN ha dit...

No tienes que disculparte. Al final todos llevamos los estímulos externos a nuestro terreno porque es lo que nos toca y nos mueve

dEsoRdeN ha dit...

Preciosa como pocas