dimarts, 7 de juliol de 2020

tHe eNd Of ThE fuCKiNg woRLd




Estas vacaciones tan extrañas e inciertas que justo empiezo me gustaría que fueran un punto de inflexión. No sé de qué ni para qué, pero es que llevo meses sin certezas ni planes que valgan. Como todo el mundo, vaya. Le tengo bastante alergia al resto del mundo y espero no parecerme nunca a los demás. Espero no esperar nada de nadie nunca más, aunque sepa que eso es imposible. Como intentar callar esas voces con las que siempre juzgo todo y a todos. Aspiro al silencio y a la calma. Al respeto y al civismo. Al individualismo honesto como salvación al  borreguismo acrítico. Al cinismo corrosivo como escudo a la estupidez y al egoísmo. A seguir enamorándome de personajes como Alyssa y James, sea en series (no suelo ver muchas, aunque en este confinamiento he seguido unas cuantas), libros o películas. O a inventarme una para poder diseñar una banda sonora igual de maravillosa. Ésta canción iría seguro...



6 comentaris:

Pio ha dit...

Siempre que te leo, eres igual que yo en muchos aspectos, Tauros al 100%.

Tenía mil planes para el verano y me ha tocado cancelarlos todos, por miedo, incertidumbre y algo de responsabilidad.

También quiero que sea un punto de inflexión pero no sé por donde empezar.

Besets Des

Ses ha dit...

Para mí también están siendo muy extrañas, todavía teletrabajo un ratillo, pero ya tengo un pie en ellas y me parece que podría ahorrármelas, la verdad.

Beauséant ha dit...

a ratos me siento a gusto con estos días tan raros en los que sigo teletrabajando desde casa, a ratos me gustaría poder volver a lo que era mi vida normal y tampoco me gustaba mucho...

me encontré esta serie justo en medio del confinamiento, vi las dos temporadas del tirón.. es de esas series que engancha por sus protagonistas, esas miradas, esos silencios... es muy especial, ¿verdad?

Laura ha dit...

Ya somos dos, vámonos a una isla desierta y si eso, tu en una punta y yo en la otra, sin agobios... jajajaja Besos.

RECOMENZAR ha dit...

Interesante tu blog me gusta

Luiz Gomes ha dit...

¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1