dimarts, 24 de juliol del 2018

a tOd@ cERd@ Le LLegA sU SaN mARtíN




El primer fin de semana de curro ha sido aburridísimo. Casi no había trabajo, y las horas pasaban leeeeennntaaass desesperadamente. De momento no me han propuesto la tarea que todo el mundo da por hecho que me asignarán y me apetece cero, y cada día que pase sin noticias al respecto es una victoria. Si tengo opción de elegir, diré que no. Y si no tengo opción, no pienso estresarme. He mirado por curiosidad precios de billetes para Filipinas y Tailandia para finales de año. Aunque estaban más baratos de lo que me costaron ahora los de Malasia, tendría que hacer equilibrismos con los pocos días de fiesta que me quedan. Y hoy me he fijado que mi cuenta corriente del día a día se había quedado en números rojos, así que quizás sería más prudente esperar al verano que viene... pero ya veremos. Me apetece volverme a largar bien lejos, y supongo que eso será síntoma de que mi vida aquí me estimula poco. La gente aquí está amargada, se preocupa por gilipolleces, y allí parecían más felices teniendo mucho menos. Que sí, que la percepción que uno pueda tener en 15 días de vacaciones puede ser muy distorsionada y condicionada por la propia sensación de relax y bienestar que dan las mismas vacaciones. Pero la amargura aquí es obvia y contrastada. Y estoy bastante harto. Y también de las continuas agresiones de tarados unionistas que se justifican "por la unidad de España", como el carcamal que ayer entró a todo trapo con el coche en la plaza de Vic a derribar cruces amarillas. Con nivel 4 de alerta antiterrorista. Y hoy los talibanes de Albert Rivera y Xavier Garcia Albiol lo justificaban. Gentuza como ellos son irresponsables muy peligrosos para todos. Putos demagogos populistas, nacionalistas y fanáticos. Putos subnormales incultos que les creen. Acabará habiendo víctimas, y luego todos llorarán. Están labrando el terreno para una nueva Guerra Civil. Y ojalá me equivoque.

El viernes salí por les Festes del Poble Sec. Con algunas de las chicas con las que fui al Vida, y paralelamente también me encontré a gente del curro, La Chica Del Ex Novio Imaginario incluida. Hablamos un par de momentos, pero pasé bastante de ella y me fui con las demás. En el curro durante el fin de semana, más o menos normal, pero también marcando cierta distancia. Anoche salimos a la misma hora y volvimos juntos a casa, y también todo fue bastante normal y relajado. Aunque me sorprendió a la hora de la despedida, con un beso y un abrazo más efusivos/cariñosos de lo normal. No sé si como queriendo reconstruir lazos, o si su escapada a Ceuta le ha hecho replantearse su vida y su manera de relacionarse con los demás aquí. Pero la percibí más afectuosa de su frialdad habitual, y me dejó algo descolocado. Nuestra relación está en un punto bastante extraño, porque tengo la sensación de que ella intenta recuperar la normalidad, pero yo ahora mismo sigo sin confiar en ella y sin perdonarle que no me haya admitido sus errores (ya no digo ni que me pida perdón...) que me hicieron sentir como una mierda en todo el conflicto de las últimas semanas. Me gustaría intentar dejarlo todo atrás, pero ahora mismo no puedo, no me sale de dentro olvidarme sin más. Supongo que me dolieron demasiado su actitud y su comportamiento, y no soy capaz de borrarlo así como así. Veremos en las próximas semanas...

Tired Nurse no me ha dicho nada desde el viernes, pero paso de insistir. Si le intereso de alguna manera, ya sabe donde estoy. Debería pegarle un toque un día de estos a L-Lisérgica, aunque estos próximos días tengo bastantes cosas y quedadas pendientes. Todo me aburre, eso es algo de lo que no me puedo desprender. Bueno, todo menos la música y descubrir nuevos grupos, eso no hace falta ni decirlo...





3 comentaris:

Laura ha dit...

Pues yo este sabado voy al Mo.ba , lo conoces? besos

hiro ha dit...

Jo estic fastiguejada de tot. Tinc ganes d'enviar-ho tot a rodar. No sé si és perquè estic farta de la feina o és una crisi existencial més gran.

Vaig estar a punt d'anar a les festes del Poble Sec però aquesta calor i el curro em maten les ganes. Sort que dilluns començo vacances!!

Pd: jo tampoc em refiaria de la Chica del Ex Imaginario...

dEsoRdeN ha dit...

El Mo.ba? Pues ni idea, Laura. Qué es?

La feina ens ocupa tantes hores que acaba afectant-nos més del que tocaria. Bé, ja saps que les Festes bones són unes altres i ja només queden dues setmanes... ;) (continuo amb les mateixes sensacions respecte a la Imaginaria...)