dimecres, 13 de juliol del 2016

障害は、日本に行きます




Me he torcido la muñeca calculando mal el peso de la mochila, a pocas horas de cruzar medio mundo. Todo muy dEsoRdeNado. He hecho y deshecho 4 veces la maleta, intentando equilibrar la eterna lucha entre los 'por si acaso' y el exceso de peso. Compras de última hora, billetes a festivales de rock a la falda de la montaña sagrada, y también a conciertos de la musa en un pequeño teatro fiorentino. Me estoy gastando una pasta, pero todo sea por los ahorros de los últimos años. Sólo se vive una vez, o al menos eso creemos, y hay nódulos que invitan a quemarlo todo aquí y ahora, no vaya a ser que mañana sea tarde. Ésa ha sido también la filosofía en estos días en Bilbao, con el comando Kobetamendi. Música en mayúsculas, días de estar 24 horas seguidas despierto, de sobredosis de pintxos y txakolí, de viajar por los Monegros a 40 grados sin aire acondicionado, o de lamentar no tener 15 años menos para enamorarme abiertamente de Quarter Of Century Girl, su desparpajo, sus ojos, sus labios y otras obscenidades que saltaban a la vista. Mi amistad con L-de-Lesbiana pasa por momentos un tanto extraños e indefinidos, como si esa tensión no resuelta estuviera picando a la puerta. Lástima de ese mes y medio que vamos a estar sin vernos, y que los puntos de vuelo que acumula no le sirvan para venirse unos días a compartir templos, shocks culturales y lo que hiciera falta. Tengo la líbido especialmente sensible estos días, y hoy me he enamorado de un precioso escote en el metro. Evidentemente, y como casi todas, la chica que lo llevaba puesto estaba mirando su móvil, absorta y ajena a su propio espectáculo y las reacciones que provocaba. Me tendría que ir a dormir y coger fuerzas para las aventuras orientales que estén por llegar...




5 comentaris:

Anònim ha dit...

Perooo bueeenooo muchacho, donde Te metes? No entiendo NADA!!
Estas "en la ConchinChina, Bilbao o Tokio??
Si es ASI, alla "tan lejos Te Has Ido A Ir??
Pues "Si Que Tiene "guevos las cosa.
Uno "se cree -chiquito pero a veces ni se sabe de -donde viene La Valentia y cuando -menos Te Lo Esperas -estas en la Otra Punta del Continente...
Que Te Puedo Decir, supongo Que Te Lo Mereces.
Pues Feliz Verano, Buenas y Tempranas Vacaciones y como no, SAYONARA!!��

Ysa,

hiro ha dit...

Oooh!! te n'has anat al Japó?!!! quina enveja! m'encantaria anar-hi! Ja ens explicaràs que tal el viatge i si coneixes alguna Scarlett perduda en la traducció ;)

Pd: molen les nippon girls

Pio ha dit...

Espero resumen completo de las aventuras desordenadas por el país nipón!!

Pasatelo requetebien

dEsoRdeN ha dit...

Gracias, Ysa. Absolutamente recomendable Japón. Adoro a los japoneses. Me han hecho odiar todavía más a la gentuza que nos rodea día a día.

Doncs sí, hiro! Totalment improvisat, 10 dies abans de marxar! M'ha encantat! Absolutament adorables els japos! Freakies, és cert, però un sentit del respecte i de l'ordre completament envejables. De no ser perquè no tinc ni papa de japonès, me n'hi anava a viure encantat! (has vist que toquen Les Sueques a les Festes de diSoRdErLand, no...? ;D)

Tengo que hacer un post, Pío! Viaje increíble! Me ha encantado. Muy, muy, muy recomendable!!

hiro ha dit...

L'Id és una enamorada del Japó! i també diu que, si per ella fos, s'hi anava a viure. Algun dia hi anirem, ni que sigui de turisteo :D

(Siiiiii, ho he vist!!! t'ho anava a dir!! quines ganes! al concert de Terrassa van tocar temes nous)