dijous, 15 de gener del 2015

dEsoRdeN eS Un ZoMbiE



Cenas de cumpleaños múltiples. Viandas, calor y 3 pasteles caseros. Giro al centro, vuelta al Cosmos. Colonia & cola y preliminares. Martes de Mierda apolíneos. Quinteto inédito, y más colonia & cola. Juego de espacios y contorneos. Que corra el balón, o el groove, o lo que sea.  Cuando todo te da igual, hasta la rubia de más vértigo de toda la sala viene a bailar contigo, y a ti te encanta jugar. Aunque te saque una cabeza y media, o dos. El poder del baile, y del negro que fuiste en una vida anterior. Van cayendo fichas que no aguantan, y una vez más, aguantará el equipo el Peter Pan de DNI más antiguo. Vampiro de melodías y ritmo. Cuanto más de noche, más despierto. Si cerrar salas contara en el curriculum, tendría curro de por vida. Una chica llora sentada en la acera, y le preguntas y regalas empatía y un pañuelo de papel. Podrías coger el metro, pero te apetece pasear un rato en noche de atípico enero atérmico. Dos chicas dibujan mensajes con el dedo sobre el vidrio guarro de un coche aparcado. Son Sobria y Serena, que buscan after, y tú más historias para recordar. Paseo a tres y conversaciones de surrealismo etílico. Llegamos a la plaza de las palmeras, y sentados en la fuente, un francés, un portugués, un colombiano, un senegalés y un catalán con gorra. No es ningún chiste de Eugenio. Sobria se quita moscones apelando a su marido que duerme en casa, aunque no acabo de tener claro que sea verdad. Serena y yo nos hacemos pasar por marido y mujer, aunque ella no para de revolotear aquí y allá, llena de vida y rubio sex-appeal. Arrumacos y abrazos impostores, y siento la envidia y el deseo del resto de presentes. Yo también lo sentiría en su lugar, pero como tampoco es algo que se dé cada día, lo disfruto, por si acaso. Cervezas por aquí, afters por allá, y el francés con aspecto de pirao tira un billete de 10 euros en la fuente de agua fétida, por mucho que intento evitarlo. Conversaciones sobre el miedo, la poli o la opción de que desplumen a los guiris como se metan por según qué calles. El colombiano se quiere hacer una foto conmigo porqué le recuerdo a un cantante, y no es la primera vez que me lo dicen, y me da rabia. Ni me gusta ni me veo así. Pero la foto la hago sin problema, porqué nada me gusta más que embrollar la realidad y vestirla de ambigüedades y acertijos.

Me voy con las chicas, pero nos vamos parando a hablar con todos los personajes pintorescos e inadaptados que se nos cruzan a esas horas: skaters veinteañeros, mujeres afro en silla de ruedas que nos piden una moneda, algún guiri despistao, los de la plaza que reaparecen... en mitad de ese caos que tanto adoro, Serena no para de arrambarse, subirse a mi espalda para que le lleve a caballo, o saltarme encima y agarrarme como un koala. Me encanta, pero uno no es de piedra, y tengo tentaciones de secuestrarla y jugar a papás y a mamás. Nos apartamos del resto, ella cogida a mi cuello y abrazándome la cintura con sus piernas, y yo leyendo Braille sobre cada rincón de su piel. Le digo que está muy p'allá y me encanta; le robo un beso y me lo cambia por un sugerente mordisco en el labio y la marca de sus zapatos en mis tejanos claros. Me parece un trato justo, no presentaré el libro de reclamaciones. Juega, y se escurre como una anguila. Sobria sigue pidiendo por un after y habla con un skater de tabla más alta que él. Los de la plaza se van Rambla arriba, las chicas quieren irse a casa, y yo empiezo a estar cansado del sí pero no. Beso de despedida, y la felicidad de seguir coleccionando momentos casuales con seres llenos de vida y locura. Corto, pero intenso. Flashes de privilegio compartido y de caducidad inmediata, y el encantador misterio de qué hubiera podido pasar más allá de este regalo del azar. Camino de vuelta a casa, en la plaza más institucional y más adoquinada de la ciudad, veo al francés hablando con unos polis que le dicen que coja la cerveza y se vaya para casa. Sigo mi camino, y el metro está lleno de gente que se va a trabajar. El salmón sigue nadando a contracorriente, y aunque muchas veces es jodido, momentos de libertad e individualidad como éste son impagables. Me quiero, y me voy a dormir cuando sale el sol. Soy un zombie sin remedio, y no quiero tenerlo...



6 comentaris:

Unknown ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.

Unknown ha dit...

Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....

Mi nombre es Karina me gustaría compartir consejos sobre cómo identificar un verdadero hechicero porque muchas personas han sido víctimas de estafa ya que me he encontrado con un montón de comentarios como Testimonios últimamente (yo era una víctima también) y de la experiencia y lo que sé yo decidimos escribir este post. Cuando un verdadero hechicero se le presente no es siempre particular, sobre el dinero. Él se preocupa más por su situación y se encuentra aa manera de ayudar a usted y no sólo por el dinero.

ÁFRICA; alrededor del 70% de los fraudes son los africanos, no diciendo que no tienen lanzadores de conjuros real, aunque debido a que son espiritualmente dotados en África, pero creo que la suplantación es demasiado, la falsificación son más que la real. India y Nigeria es la tierra de vudú y donde habitan hechicero real. Me caí víctima de estafa dos veces a un tal doctor Ekpen y Sacerdote Quanda tanto de la India, los dos arrancaron me triturar antes de que me di cuenta de casi 3.700 dólares había desaparecido hasta que me encontré con El Gran SOLO WISE de Nigeria que me dijo cómo identificar una falsificación lanzador de hechizos, que me ayudó a conseguir mi ex sin fallas o excusa en 3 días. Estamos de vuelta y más feliz que nunca y, recientemente, la Gran SOLO WISE de NIGERIA me ayudó conseguí un buen trabajo pagado con la ayuda de su poderoso hechizo. Él es realmente de gran alcance de hecho, él es probado y de confianza ....
Puede ponerse en contacto con él si necesita su ayuda o servicios a través de su e-mail a drsolowisetemple@gmail.com

Por favor, mi pueblo Seamos cuidadosos, y guardaos de los estafadores y deja esquilar nuestra experiencia, la sugestión y soluciones para que podamos salvarnos de estos estafadores .. Recuerdos.

hiro ha dit...

Ets lo puto amo! jaja Diuen que els nois que saben ballar ho tenen més fàcil per lligar, ja veig que és veritat :D
En un antic curro, alguns dies havia de matinar tant, que em trobava a la gent que tornava de festa i em feien una enveja!! jaja
Segueix així salmó! ;)

Pio ha dit...

Jajajajaj Sir Des, está hecho todo un vividor bailongo!

Qué bien te lo pasas :)

Besos

yo, la reina roja ha dit...

Pero... ¡qué divertido! Creo que yo os iba grabando con súper 8.

dEsoRdeN ha dit...

(cagonelputo spam!)

Només a estones, hiro! XD ajuda bastant per trencar el gel, és cert :P Buf! Què dur! Avui he llegit que dormint es cremen calories! Evita matinar tot el que puguis! Consell de salmó! XD

A ratos, y lo que me dejan, Pío... :P

Cagonlaleche, y yo no te vi, Reina Roja! Si no, no hubiera habido Sobria ni Serena que valieran... ;D

pellizcos