dilluns, 24 de febrer del 2014

vOLveR





Saco la cabeza de la espiral autista y respiro. Cambio trasteros por salas de conciertos, y paletas por buenos amigos o chicas a las que no me importaría cambiar de categoría o sub-rango. Ganas de recuperar tiempos perdidos y de llenar las nuevas paredes de historias que recordar. Los cambios nunca vienen solos, y nada como un suicidio involuntario de montura para decidir tirar adelante las ganas de renovar un poco la imagen; de hecho, hacía tiempo que venía dándole vueltas al tema y la rutina no me dejaba decidirme. Tapas de tocadiscos, muebles, cortinas... si no es una cosa, es la otra, pero el contador sigue bajando. Y la semana que viene me voy al carnaval de Cai. No he estado en mi vida, y admito que no acabo de estar demasiado motivado, pero supongo que un cambio de aires me vendrá bien. Me la suda que se caiga Whatsapp y no he visto el Salvados del 23-F. Hubiera preferido vivir la Guerra de los Mundos a ver cómo el mundo se rompe a pedacitos. Semana de mojarme por los míos y de luchar contra miedos e injusticias. Las noticias también andan llenas. No sé qué salvapantallas poner para encarrilarlo todo. A-Spaghetti está como un cencerro, y supongo que por eso me hace cierta gracia, al margen de que compartamos cumpleaños. No recuerdo haberme fijado nunca en una chica que estuviera bien de la azotea. Citas pendientes con la A-Lombarda y con E-Platónica. Y un concierto con L de Lesbiana para alegrarle un poco ese bajo momento anímico. Creo que por fin estoy haciéndole el boca a boca a mi líbido...



5 comentaris:

begusa ha dit...


ídem con whatsapp y 23F.
líbido... mmmm...
adelanto de primavera?? :P

hiro ha dit...

Si a tu et suda lo del Whatsapp, imagina a mi! que feliç visc sense sillyphone! muajaja I de la burda imitació a lo Wells de Salvados no me n'enterat fins aquest matí.
Es nota que la primavera està al caure eh? ;)
Ulleres noves?

Ivan Lukman ha dit...

Katarsis en palabras!

Saludos!

Unknown ha dit...

efectiviwonder, te'n vas de carnaval! ja trobaràs la motivació quan estiguis de camí :)

jo tampoc vaig veure lo de l'Evolé, però déu ni do la pols que ha aixecat.. de totes maneres m'agrada l'argument aquest de, si jo t'he estafat, imagina't els que ho fan cada dia i no ho diuen...

se't van trencar les ulleres?

dEsoRdeN ha dit...

Ya he visto el documental del 23-F, begusa, y hay que admitir que estaba currado. Me gustaría haber vivido The War Of The Worlds, no te lo negaré... (y aaayyy, la primavera! Qué ganas le tengo!)

Això és perquè ets una noia intel·ligent, hiro ;D Ei, doncs ja l'he vist, i el cert és que està molt treballat. Moltes ganes de primavera! I sí, ulleres noves :)

Me gustan las catarsis, Forbidden, porqué son intensas

Això espero, Anna K. Ja l'he vist, i m'ha agradat (i també la reflexió que planteja). Sí, dEsoRdeN total: metro ple com un ou sortint de la feina coincidint amb partit Camp Nou, i quan surto del vagó, en anar a posar-me la jaqueta, autocop, ullera al terra, i montura oberta :S (per sort, els vidres no es van trencar, però és el senyal definitiu que necessitava per fer el canvi que feia temps que rumiava)