dimecres, 12 de febrer del 2014

NeVeReNdiNg StOooOoOOoRyYYyyYyY, aAAh, AaAh, aaAh!!



La vida sigue a ritmo de hormiguita llevando migas de pan al hormiguero, en un cuento de nunca acabar. Cada semana me parece que será la última, pero acaba siendo la penúltima. O la antepenúltima. O la que viene antes, que no sé cómo se llama. Qué ganas tengo de poderme relajar y hacer mi vida, porqué como me decían ayer, es cansado y aburrido que se me haya caído el prefijo. Pero supongo que para dEsoRdeNar, primero es necesario un orden previo; y en eso ando, aunque pueda parecer contradictorio. ¿Acaso hay algo o alguien que no lo sea? Mi asociabilidad es tal que juraría que todavía no he salido en 2014, más allá de alguna cenita tranquila por el barrio. Es arriesgado pasar el día con uno mismo, porqué te puedes dar cuenta de que no hay compañía que lo pueda mejorar. Triunfo en la pequeña pantalla, aunque eso nunca te asegure a uno hacerlo también fuera. La inflamación del ego es una de las enfermedades más peligrosas del siglo XXI. El contraste de frío y agua caliente me abre la piel junto a la uña, y no por habituales, dejan de ser molestas las jodidas grietas cutáneas. Empiezo a recuperar el ritmo de irme a dormir tarde y levantarme ídem, y hace días que me ha dado por escuchar canciones aleatorias. Mañana mi leit-motiv serán los armarios, interiores y exteriores. Allí donde me gustaría encerrar a algunos: el PP recorta en un día la justicia universal y el derecho al aborto. Y lo que hubiera sido de justicia universal es que a todos esos parlamentarios rancios les hubieran abortado en su día...



8 comentaris:

Ses ha dit...

A mí que me da la sensación de que va a pasos agigantados, a una velocidad terrible...
¿Por qué me caso? diría que por amor... pero también por las vacaciones, los papeles y las ventajas fiscales.

V.M. ha dit...

Yo, en realidad, creo que nunca he logrado poner todo en orden en mi vida... es decir, el armário un día quizá, pero de que sirve si el resto de mi vida es "el caos" en persona? No te preocupes, ordenado por completo nunca te pondrás... seguirás siendo mi desordenado preferido! El prefijo debe estar bajo alguna mantita perdida por la casa!
PD: Me alegro ya tener sítio para cenitas en mi proximo viaje a Bcn crazy city!!

hana ha dit...

Bueno, poco a poco si lo que deseas es el orden, ya llegará, hay muchos tipos. Oye, mira que lo de las grietas en los bordes de las uñas no sea por fregar con fairy o alguno parecido, que a una le pasa eso cuando lo utiliza, necesito algo neutro, esos superlimpiezas son abrasivos, mierdas de química.

saludos

Pio ha dit...

Eres toda una ama de casa querido Des, jajajaj, más que ordenar, estás volviendo a hacer tu hogar, poner las cosas en tu orden, aunque sea un tostón, disfrutalo. Para las manos neutrógena, viene bien y a todas horas.

Muy cabreada con lo de ayer, me pone enferma que nos conviertan en marionetas

Besotes rey

candela ha dit...

Ojalá los encerraran y no les dejarán salir, a estos personajes...

dEsoRdeN ha dit...

ah, bueno; si es por eso, Ses...

creo que ya he encontrado el prefijo, V.M.! Me lo tendré que pegar bien con cola, para que no se me vuelva a caer... voy calentando la cena...? ;D

no, el roden sólo para las cosas de casa, hana; para el resto, prefiero el dEsoRdeN. Y sí, es muy probable que sea eso, porqué suele pasarme con la combinación detergente + agua caliente

soy un porno-chacha, Pio! XD Me apunto lo de neutrógena. Y caña y rabia a los putos fachas peperos!

encerrados con 4 llaves y 5 cerrojos, candela

V.M. ha dit...

Jajaja! Como que "calentando"? Quiero una cenita pre-pa-ra-da! Así, despacito, porque creo que aun tardo un ratito más! =)
Prepara tbn las clases de castellano, que como ves, se me va muy deprisa!

dEsoRdeN ha dit...

bueno, V.M., pero es que al preparar la cena, se va calentando... XD Ok, pues ejercitaremos también la lengua para que recuperes el ritmo... ;)