dimarts, 28 de gener del 2014

...y OrdENaR aL FiN Mi VidA



Trabajo de hormiguita. Ahora llévate bolsas del trastero; ahora compra y renueva tal cosa; ahora limpia y reordena la cocina; ahora mueve tal mueble para aquí; ahora acondiciona el balcón, ahora búscale sitio a la ropa... y, mientras, ves al oftalmólogo viendo bien y sal de allí sin ver una mierda, y con el ojo dilatado enfréntate al solazo de falso invierno con olor a primavera. Y, como no, justo ahora que necesitas más que nunca 25 horas al día de tus jornadas libres, a un compañero le operan de urgencia de apendicitis, y te cae el marrón de sustituírle haciendo tu trabajo y el suyo al mismo precio, y encima te quieren hacer ir entre semana. Lo llevan claro, Genaro. Más de un año después, me he reencontrado con G-Cinéfila, y aunque el plan inicial era ir a ver por fin la de Woody Allen, al final hemos optado por enseñarle mi casa y cenar y explicarnos nuestras vidas. Ya hace 9 años de nuestro encuentro en las Antípodas y parece que fue ayer, y sigo resistiéndome a la idea de que el tiempo pasa como un Fórmula 1. Tengo ganas de que pasen 2 o 3 semanas y consiga recolocarlo todo y estabilizarme un poco, para poder volver a dEsoRdeNar mi vida a mi antojo; y no al antojo de otros, como últimamente...



4 comentaris:

Ses ha dit...

En mi trabajo cada vez que nos ponemos enfermos nos entra un malestar... por lo mismo, otro tendrá que hacer nuestro trabajo cobrando lo mismo, somos un 2x1.

hiro ha dit...

El doble de feina al mateix preu?! coi, ja estem ben fotuts amb la reforma laboral...
M'alegra llegir-te per aquí de nou. Espero que aviat puguis tornar a agafar el joystick de la teva vida (que poètic, oi? ;))

Unknown ha dit...

el joystick de la teva vida, ostres hiro, això és un altre nivell jajaj ;)

al final has anat entre setmana a treballar?

V.M. ha dit...

Y cuando esté todo listo, que sensación maravillosa!
De limpieza, de renovación, de reCOMIENZO!!
Un besote!