dissabte, 18 de febrer del 2012

¿tE aPetECeN uNoS toOthPaStE KisSes?





Cuando uno ve una película de Audrey Tatou, se da cuenta de que con una chica así es facílismo volverse romántico. Y también se da cuenta de que para ser un icono de la belleza frágil en celuloide tienes que llamarte Audrey. Hay gente a la que le romperías la cara en 1000 pedazos, y otra gente que te rompe en 1000 pedazos con sólo ver su cara angelical. Me ha hecho recordar a alguien que en marzo vuelve a diSoRderLand, y con la que también sería facílismo volverse romántico a tiempo completo si a ella le diera la gana. Poco a poco voy aparcando mi estado anterior de hibernación. El buen tiempo de estos últimos días ayuda. Aunque es cierto que me noto un poco fuera de ritmo.
Me gusta estar recuperando el instinto que tenía adormecido últimamente, aunque no querría perder el autocontrol en ciertas situaciones que tienen que quedar definitivamente cerradas como parte del pasado. El jueves le tuve que volver a decir que no a la oferta de birras nocurnas de La Chavala De La Peca. Pero es que ya había quedado para darle la bienvenida a diSoRderLand a La Chica Del Piercing. Y aunque acabamos los dos, no quiso hacer la última y repetir lo de hace un par de meses. Me dijo que me llamaría ayer, aunque le cambió un poco la cara cuando le dije que tenía plan con G-Cinéfila y sus 2 amigas australianas de visita. Estuvo bien lo de los dancings en el Apolo, aunque admito que la exótica C De Las Antípodas me despertó el deseo de hacer un aparte en el diSordEr's Palace. La vida sería más fácil, feliz y bella si fuera como un video de los Maccabees...





12 comentaris:

Key Hunters ha dit...

¿A que sí? No sé qué tiene Audrey Tautou que rezuma encanto por los poros. Y tú vaya festival te tienes montado, tienes más chicas en tu vida que pantalones en el armario, seguro ;)

dEsoRdeN ha dit...

Pues no soy de comprarme demasiada ropa, Key...

;P

hana ha dit...

hola, me pediría la última.


saludos por orden

Pio ha dit...

Tienes mil y una aventuras, recupera el ritmo con tranquilidad, sino te dará un sincope y no darás a basto a todas jajajja :P

Marisela. ha dit...

Estoy de acuerdo con Pío y Key, qué vida más ajetreada socialmente hablando en el campo de mujeres! Disfruta, tú que puedes ( ya muchos querrían...).

Cuídate :)

Me gusta mucho la canción y el vídeo!

candela ha dit...

¡A disfrutar de la vida social! No, no eres la única que se pone romanticona con Audry...

Petons!

dEsoRdeN ha dit...

Me parece una buena elección, hana. Bienvenida

Si la vida no tiene sabor a aventura, no vale la pena vivirla, Pio... :)

Me siento muy bien entre mujeres, Marisela :P (pues el último disco de esta gente no tiene nada que ver, pero me gusta un montón)

Para matizar, diría que me pongo libidinosamente romántico con Audrey, Candela... :P benvinguda!

caricias

ardilla ha dit...

yo me voy a tener que hacer un croquis para seguir tus posts, porque con tanto seudónimo y chicas, no hay quién pueda :D
A mi el sol de estos días también me ha puesto las pilas a tope, tengo unas ganas de veranito ya...

Bellota ha dit...

Niño! Que a este paso vas a tener que empezar a nombrarlas ya con números. Que se te han acabao las letras!

por cierto, has desaparecido de mi lista de blogs amigos... y no me da la opción de reconfiguarlo, cuando me deje te vuelvo a juntar, amiguito :)

Por cierto, vaya coñazo con tener que estar demostrando todo el rato que no eres un robot cada vez que comentas...

dEsoRdeN ha dit...

Pues ahora que lo dices, ardilla, estoy por vender un guión adaptado de mi aventuras dEsoRdeNadas a alguna TV, que a lo mejor hasta me saco unos dineros y todo... XD

Oye, Bellota, que si quieres perderme de vista, tú misma, eh? Pero no pongas excusas baratas... ;P (ya, lo del robot es un coñazo, pero los comentarios spam me dan mucho por ahí. Además, quien algo quiere, algo le cuesta... :D)

begusa ha dit...

maccabees.. guau!

dEsoRdeN ha dit...

El último disco está muy bien, begusa!