dilluns, 6 de febrer del 2012

dEsoRdeN teMPoRaL




La época de austeridad nocturna me está sirviendo para ahorrar algo y dormir mucho. La era glaciar parece haberse instalado en diSoRderLand, aunque aquí no ha nevado. Bueno, dicen que en alguna parte de la ciudad han caído 4 copos, pero yo no he visto ni medio; así que, para mi, es como si no hubiera nevado. Ayer cogí el Delorean y retrocedí 12 años: primero, para reencontrarme con antiguos compañeros de facultad (y sus muchos, excesivos, hijos...); y luego, para reencontrarme con antiguos compañeros de mis inicios laborales. Y, una docena de años después, volví a tener un deja vu de sensaciones increíble. Es alucinante el poder que tiene la mente para devolverte a estados de ánimo/sensaciones que parecían enterrados en lo más hondo de tu psique, con tan solo volver a ver a alguien, o volver a un lugar de tu pasado, reescuchar una canción, etc. Cuando volvía en tren, me parecía ser 12 años más joven, yendo hacia casa de mis padres (que entonces era también mi casa), y pensando con quien saldríamos esa noche a pillar una cogorza de postadolescencia tardía. Me fascina la mente humana. Sus mecanismos, sus efectos, sus reacciones...

Al final E-Platónica me llamó el último día. Sabía perfectamente que yo curraba ese día, aunque también es cierto que es bastante despistada. En fin, tampoco me comeré la cabeza ni cogeré ningún berrinche. Ya serían demasiados en este caso, y probablemente tampoco se merezca tanta atención. Sabe mal, pero es así. Hace unos pocos días me encontré por el barrio a La Chavala de la Peca, y me dio la sensación que estaba picada porqué no nos veíamos desde Fin de Año. Aunque me pueda saber un poco mal, tampoco es que me quite el sueño. No creo que tenga ninguna razón para estar enfadada: primero, porque somos amigos, y punto (el sexo puntual no cambia en absoluto ese estado, bajo mi punto de vista). Segundo, porqué tampoco ella me ha llamado en ese tiempo (bueno, miento: lo hizo la semana pasada, a las tantas de la madrugada, y cuando yo ya me estaba metiendo en la cama, en día antes de currar). Y tercero, porqué mi estado de hibernación asocial lo ha sido para todo el mundo, sin excepciones ni diferencias de trato. Es curioso, porqué una parte de mi tiene ganas de salir, y otra quiere alargar al máximo esta etapa de calma, sofá y manta. Y ya os digo que mientras siga haciendo este clima de mierda, y no haya nada ni nadie en el horizonte que me estimule lo suficiente, ganará el sofa & manta lifestyle. Curiosamente, una persona que ahora mismo podría cambiar esta dinámica sigue bastante conectada conmigo vía redes sociales. Pero no acabo de tener muy claro que L de Lesbiana pueda ser una chica capaz de tomar este tipo de iniciativas. Y yo ahora mismo estoy en fase pasiva, mira tú por donde...




10 comentaris:

Marisela. ha dit...

me encanta leer tus cosas sobre mujeres/ligues/compañías. En serio! No en plan marujeo sino... ai, no sé cómo explicarlo... Vaya, que siempre es bueno saber la perspectiva de un hombre, sabes? porque yo lo que son amigos amigos que se abran y me cuenten sus cosas en este ámbito... va a ser que no (eso sí, de tema sexo pueden estar..siempre)El caso, que me gusta leer lo que pasa por tu cabeza pasiva.

Bona nit :)

dEsoRdeN ha dit...

jeje. No sé si soy un hombre de mentalidad estándard como para ser guía o referencia de nada, marisela, pero bueno...

bona nit, i petons

dEsoRdeN ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
dEsoRdeN ha dit...

(a mi también me encanta saber vuestras opiniones/puntos de vista sobre mis historias, para tener una perspectiva más femenina de los asuntos en cuestión... ;D)

myowndisaster ha dit...

bueno, tu ya tienes la visión femenina bastante captada (aunque no entiendas a veces a las mujeres, la conoces un rato, jeje).

debrias abrir un blog con consultas sentimentales, como hice con con Miss Yeyé, xd

PD: ya aparecerá la mujer que se merezca compartir tu manta xd

te llamo una noche de estas, que vas a alucinar con algo que tengo que contarte y nos vamos a reir un rato

besos derretidos desde el desastre

myowndisaster ha dit...

x cierto (alusiones a la anterior entrada) acataría tu misión en el caso que desaparezcas (yo tengo que darte la clave de mi blog como te dije XD). Pero eso no va a suceder,no quiero ni pensarlo porque-como tu dices- sería un dolor tremendo...aunque estés lejos, yo siempre te siento cerca :)

Pio ha dit...

Fríoooo!!! Que mal, que mal, yo estoy en modo marmota, y me he hecho la mejor amiga de mi manta jajajaj.
Piensa que lo que el frío te hace ahorrar luego te lo podrás gastar con más alegría XD.
Nunca viene de mal hacerse de rogar, seguro que te vuelven a insistir y tal vez con L de lesbiana te ofrezca más aunque le cueste decidirse, paciencia.

Notamental: te quiero con motivación para final de mess ehh!:P

dEsoRdeN ha dit...

Mmm... quizás el Dr. Amor no colaría, myowndisaster, pero... ¿qué tal el Dr. Ardor? ;P (y sí; sé que lo harías, pero espero que no se dé el caso... :D). Hablamos una noche de estas!

Basta ya de frio y de ahorrar, Pio. Que el cuerpo me pide calorsito!!! XD (motivadísimo estaré, que empiezan a acumularse festejos pendientes, y eso es buena señal: la primavera se acerca!!)

arañazos

NaoBerlin ha dit...

Se llama etapa pasota, suele dejar bastante descolocada a las tías, y es muy necesaria. Yo he tenido bastante de esas etapas.

dEsoRdeN ha dit...

Pues si así se llama, así estoy, NaoBerlin! :P