diumenge, 23 d’octubre del 2011

eRaSMus cAseRO




Botellas de vino vacías, restos de comida mexicana y ropa de mujer en el sofá. Resacas de una noche de cena internacional en el diSoRdEr's Palace, entre sonrisas yankee-chicanas y neozelandesas. Interesantes conversaciones en versión original, estofado mexicano, vino catalán y trufas heladas. Cassetes de los Smiths, Groovy Nights y Shake That Ass. Vida, lluvia y 2 días de convivencia con la incógnita de si sería capaz de vivir en pareja. No sé yo si las ventajas compensarían a los inconvenientes. Cosas de la vida en el mundo globalizado de 1000 oportunidades del siglo XXI. Aunque admito que me encanta que una voz femenina sea el primer sonido del día, todavía entre legañas. Tras 10 días de adorar la noche, navegar en alcohol y bolsillos rotos, E-Chicana se ha ido hasta el martes a Valencia, y eso me servirá para ponerle un poco el freno de mano a esta espiral de vendetta hedonista ante una realidad que poco a poco va recuperando tintes de cierta normalidad. Y lo de vendetta no iba con segundas, a pesar de que la A Lombarda pase a convertirse en La Innombrable a partir de este fin de semana. 'Hago Chas y Desaparezco de tu lado', capítulo 1.389. Tengo mucha paciencia aunque sea un impaciente, pero todo tiene un límite. Tiene narices que me acabe de dar cuenta que estoy escuchando justamente una de sus canciones favoritas. Cambio ahora mismo el disco, y me pongo 'Ten Storey Love Song' por tercera vez en lo que va de día. Quien no vibre con este temazo debería ser rebanado en 1000 pedazos con un CD de La Oreja de Van Gogh o patrañas similares. Sin duda, estaría en mi top 10 de canciones preferidas de todos los tiempos. Un día de estos tengo que hacer esa lista. Estoy a punto de acabar '1000 Violines', y ya puedo decir que sigue la racha: me han encantado todos y cada uno de los libros de Kiko Amat. Empatías musicales, sarcásticas y de mala baba. Adoro la mala baba. Y el humor negro. Y a Balotelli, dios punk dEsoRdeNado. Será que, en el fondo, a mi también me gusta ser un poco malo. Amigo Tom, ayúdame a darle a esta gente una bienvenida adecuada para este show dEsoRdeNado...





9 comentaris:

Bellota ha dit...

Suena bien lo que dices, me está costando un montón encontrar el último de Kiko Amat, ¿será que solo está en catalán? ¿porqué no investigas un poco por mí?

Besazosssss

Laura ha dit...

:)
orden, orden, ordeeeen!
jajajaj
besazos

dEsoRdeN ha dit...

Pues que yo sepa '1000 Violines' sólo está en castellano, Bellota. Yo lo compré en la FNAC y había un montón de ejemplares. El anterior ('L'Home Intranquil') creo que sí que lo editó solamente en catalán. Uno de los libros con los que más me he reído en mucho tiempo (a carcajada limpia yo solo en el sofá, llegando a la lágrima de la risa!). Me hizo sentirme TAN identificado en muchos capítulos de bilis hacia el mundo que nos rodea sin merecerlo!

No digas palabrotas, Laura!!! ;P

mordiscos

NaoBerlin ha dit...

Vivir con una mujer, pero usté sabe dónde se mete??? xDDDDD Si sale todo a pedir de boca pues genial.

Amapola Domingo ha dit...

muy cruel lo de los discos de la OdVG!!!

carmeloti ha dit...

Siempre que he tenido la oportunidad de vivir con alguien, o la relación entraba en esa fase, mi opción y mi voz interior me ha dicho:

"carmeloti huye, antes que sea tarde, quien querría estar de por vida en tu mundo de tacones, libros, collares, filosofos deambulando por tu pensamiento, neruda hablandote al oido, Tamara Lempika llenandote la vista y Remedios Varo, llenandote la cabeza de pájaros"

Pues eso mismo que como no habrá quien me aguante a mi, para que esforzarme en que mi mendo quepa en un piso de dos, cuando puedo compartirlo con un monton de amigos de cualquier época y hasta de la mia.

PD: Vivo con cinco y mi casa parace la serie The Modern Family

Sandra ha dit...

Oye qué pasa con la Oreja? pues a mi me gusta!, vaya gustos musicales tienes tu, a saber de dónde te has escapao :P

V.M. ha dit...

Hombre... no frenes en nada, por Dios! Las cosas desordenadas es que son las mejores!

dEsoRdeN ha dit...

No, no, NaoBerlin! Simplemente especulaba, tras 2 días de convivencia con una visitante esporádica

Soy cruel por naturaleza, Amapola. Y porqué el mundo me ha hecho asín

Joder! Si las paredes de esa casa hablaran, no carmeloti? :)

No me hagas hablar, Sandra, que todavía acabaré diciendo que el Vómito de Van Gogh y todos sus seguidores deberían ser deportados a Siberia... XD

Eso es cierto, V.M., aunque a veces son agotadoras...

arañazos