dimarts, 28 de juliol del 2009

nO tE aSustEs, Ya cASi eStáS fiAMbRe...





Sin ser tan crudo como en el mail no enviado del sábado, tenía que responderle con suficiente honestidad como para provocarle un pequeño terremoto. Quizás se me lleve a mí también por delante, pero había que hacerlo. Esto no iba para ningún lado, y quien no arriesga no gana. Ya no creo que tenga nada que perder a estas alturas, y me parece que el posible premio a este golpe de genio kamikaze es lo suficientemente valioso como para dar un golpe brusco de timón como éste. Se lo he dicho: no puedo soportar la idea de que toda aquella magia pasada se haya podido convertir en mediocridad. No tan rápido. No con ella. Por muy mal que me haya podido hacer sentir últimamente. Y porqué me resisto a creer que el mundo pueda oler tanto a mierda como para encontrar un pequeño oasis de felicidad, ni que sea pasajera, y transoceánica.


Amo esta canción...





8 comentaris:

Su..Su..Susulú ha dit...

avanti nene,...avanti,.....

se tiene que reunir mucho valor para decir la verdad ( y más en una situación como la tuya),....pero lo mejor de todo, es que si has decidido hacerlo ( aún sabiendo que la reacción pueda ser negativa) es que piensas y te definies por tu tiempo,....no por el suyo,...y eso es "un pequeño paso para el hombre,....pero un gran paso para la HUmanidad"

Sort, nene,....moooolta sort!!!!


XDDDD

Anònim ha dit...

Desde luego........sutil has sido...

irene ha dit...

Por mucha mierda que haya, siempre hay rincones, momentos, cosas y gente, por las que merece la pena este mundo, sin ir más lejos, esa bonita canción y ese tierno vídeo.
A mí también me gustan más los gatos, una vez tuve uno y se murió, juré no volver a tener otro, aunque nunca se sabe.
Un beso, dEsoRdeN.

dEsoRdeN ha dit...

Más que valor, creo que es inconsciencia, susulú. Me gusta lo del paso. No lo había pensado

Uf, un maestro de las sutilezas bruscas soy yo, menda...

Estoy de acuerdo, irene, pero es que hay tantísima mierda que a veces uno se siente ahogado y sin aire.

mordiscos moriscos

santero Delcolmo ha dit...

fuerza, Desórd!
con la frente en alto!
(que nos tapa la mierda)

ALOMA69 ha dit...

El calor intensifica las percepciones.

Pasaba a saludar!!!

profe ha dit...

ole y ole. y que? hemos tenido respuesta transoceánica? seguro que sí. un terremoto, incendio, sunami y lo que se tercie. vales mucho así que o eso... o ...

dEsoRdeN ha dit...

Orgullo y victoria, santero!!

Uff! Especialmente las percepciones que llegan desde la entrepierna, aloma69... ;)

Me pide tiempo para decirme algo 'important', luz. Qué miedo me da eso... :S

lametones