dimarts, 21 de juliol del 2009

desVaRíoS 34


El sol me aplatana. El verano me turba más, o quizás el orden de los factores sí que cambie el producto. Camino por las calles y me mareo de carne. El cuerpo pide sexo. La mente pide 'salvado'. Paso por un tubo estrecho con cara de mala leche, y me parece meterme una puñalada a mí mismo por la espalda. Y ya casi ni duele. Qué asco. No me gusto de momento, pero pido el comodín del calendario. Me decepcionan una y otra vez, y ya casi me río. Que os den a todos, y también a una. Yo no creo en esas cosas ni en 23 de abril. Polo negativo. Mucha queja y poco resultado. Soy tan mediocre como todos los demás, pero eso no sirve por culpa del refranero popular. Mal de muchos, gérmen de hijos de puta al por mayor, y me llevo una.






7 comentaris:

Anònim ha dit...

Eing?

Pobrecito, era tan bueno en vida..........

santero Delcolmo ha dit...

al único estado que defiendo es al estado de ánimo.
arriba Desórd!
yo solito no puedo con todas!!!

Actias isabellae ha dit...

Jolín, después de tiempo sin venir por aquí,...
bueno, pues te pongo esta canción porque el vidioclí esta bonico de ver y porque el grupo fijo que te gusta,... o a lo mejor me he saltado algún post en el que digas lo contrario.
http://www.youtube.com/watch?v=OppX5KZCPOQ&feature=related

libertad ha dit...

jajaja...que no se diga!

dEsoRdeN ha dit...

Quién s'ha muerto, menda?

Me gusta tu estilo, santero

Ja, ja, raquel!!!! Colgué ese video hace unas semanas en este mismo blog!! ;P

Pozi, libertad

Stones ha dit...

El verano siempre produce desordenes y desvaríos. Dimelo a mí....
Besos revueltos

dEsoRdeN ha dit...

Y el otoño. Y el invierno. Y la primavera. Y el verano. Y el otoño. Y...