"Don't tell me this dream is over...". Hacía tiempo que no escuchaba a Mando Diao, pero supongo que inconscientemente me recuerdan a Madrid, por escapadas pretéritas con orgásmicas visitas a La Riviera. También hacía tiempo que no sentía esa fantástica sensación de estar On The Road again. A ver, nunca he dejado de estarlo, pero me refiero a hacerlo de manera continuada, cambiando con frecuencia espacios, destinos, compañías y experencias. Esa fantástica sensación de LIBERTAD y VIDA, y de ser, ni que sea en pequeñas dosis, amo de tu propio destino. La tremenda satisfacción de ir a tu aire, con tus propios horarios y calendarios, escogiendo cómplices para dEsoRdeNar la vida en la medida de lo posible, a pesar de las torpezas de tu mente; rincones a los que no habría llegado ni por asomo de no haber sido por una noche de julio de 2005, y todo lo que el azar ha traído después. Es curioso y extraño cómo una decisión puntual y momentánea puede llegar a marcar tanto todo lo que vendrá después. Un instante fugaz, una decisión aparentemente trivial... pueden doblar tu vida y convertir un papel en una pajarita de formas y colores brillantes, en mitad del Gran Desierto Gris. Hay momentos en que todo parece invitarte a hincarle el diente a la vida, y disfrutar del sabor de tu propia sangre...
3 comentaris:
hinca, hinca... que yo hinco contigo...
:P
Com m'agradaria agafar un cotxe i fer carretera... sense un destí concret, parant-me allà on la curiositat o el desig m'invités a fer-ho.
L'última frase m'ha recordat un poema de la Marçal que comença així:
"Company, mosseguem la vida!
Que l'amor ens ragi als llavis:
Farem un pacte de sang
quan lluna plena s'ablami!
Aquesta cançó és so sexy! :D
I'm sorry, Cé. Soy muy fan (y creo plenamente) en el efecto mariposa. Pues no lo sé, pero esa serie tiene su gracia... :)
Hinquemos, pues, begusa... XD
Oh, i tant, hiro! Molt fan d'aquesta idea! El poema és molt maco. I sí, la cançó és 'fucking sexy'... :)
Publica un comentari a l'entrada