dimarts, 24 de novembre del 2009

eNgEndRoViSióN





A esta hora de la noche, justo acabado de cenar, todavía me dura algo de cabreo por haber perdido el primer partido de la temporada: por el rival rabioso marrullero, porqué hemos jugado muy bien, porqué hemos hecho 3 postes, y porqué íbamos ganando hasta entrada la segunda parte. Pero lo bueno del fútbol dEsoRdeNado amateur, es que cuando ganas lo comentas y te recreas todo lo que sea necesario como si fuera la cosa más importante del mundo, y cuando pierdes no es más que un juego intranscendente que haces por entretenimiento y deporte. Lo más reseñable de la jornada es la visita de... los Spandau Ballet!!! O como mínimo, decían que eran ellos, porqué cualquier parecido de esos paquidermos reoperados con la realidad es pura coincidencia. Eso sí, no veas la que se ha liado con todas las treintañeras y cuarentonas, como si fueran groupies de 15 años. Realmente la mente humana es fascinante y sorprendente, en el sentido más amplio de la palabra. Y me interesa tanto el lado bizarro de la vida y de la gente, que cuestiones morales o estéticas quedan totalmente al margen, en segundísimo plano. ¿O acaso no me diréis que cosas así no son una auténtica maravilla...?





Está bien, está bien. Después de este ataque de ultrabizarrismo exacerbado, os dejo un antídoto para contrarrestar. Cuanta finura, quejicas...


Simplemente maravillosa...
(y cómo me jodió perderme su concierto del sábado por culpa del curro!)



11 comentaris:

myowndisaster ha dit...

que maravilla esa señora rubia del primer video

los aficionados al bizarrismo sabemos apreciar estas cosas


por cierto, hoy he estado en una tienda de decoracion que a ti seguro que te habria encantado, intentare hacer fotos

besitos y besos, que hoy estoy romantica

Espérame en Siberia ha dit...

No cuento con mucho tiempo esta semana, así que no pude revisar mucho de lo que has escrito hoy y, mucho menos, los videos. Pero prometo hacerlo el fin de semana.

Simplemente me pasé a saludarte, porque siempre es un gustazo.

¡Muá!

Anònim ha dit...

Pero los Spandau estos no estaban ya en un psiquiátrico?

moonlight ha dit...

mmm, i a mi que aquests Spandau Ballet no em sonen de res... serà que soc molt jove, jejeje

dEsoRdeN ha dit...

Ah que sí, myowndisaster? A mí me recuerda mucho a uno de los Electroduendes de La Bola de Cristal. Me pica la curiosidad por lo de esa tienda...

Pues saludos y paciencia, siberiana. Y a hincar los codos lo que haga falta para que te conviertas en una mujer de provecho (todavía más) :D

Les habrán dejao salir, menda...

Ja, ja! Va passar ahir amb la gent més jove que corria per alà, que no els sonaven de res. Vaig flipar!

Apa, me'n vaig, que m'espera un dia intens!

X ha dit...

Estos son viejos hasta para mí. xD

Nalda ha dit...

Me acaba de venir a la mente el anuncio de Aquarius en el que sale Justo Gallego. El de la catedral, vamos. El lema: "El ser humano es imprevisible"... y yo añado: "y la mente mucho más".

Un abrazo

dEsoRdeN ha dit...

¿Lo ves como no eras tan viejuno, X? XD

¿Quién es Justo Gallego, nalda? ¿¿¿¿¿??????

Amapola Domingo ha dit...

dios esto hay que verlo con tiempo, cuanto material!

Anònim ha dit...

Cómo me duele ver, que gente de generaciones,que me siguen,insulten a la gente de mayor edad, se supone que deberiais ser mas inteligentes ,y me parece por vuestros comentarios que no, almejor me equivoco, y como ya soy una señora de edad, casi 40,no entiendo bien...cuando se es mayor no nos meten en psiquiatricos por ello, ni todos nos operamos, os aseguro que el unico de lo Spandau Ballet que se ha operado ha sido Martin, el bajo, y no precisamente por estetica, si no de 2 tumores cerebrales,algun dia, y no tardara mucho vosotros sereis señores mayores tambien, un respeto por favor!!!

dEsoRdeN ha dit...

Take it easy, amapola... :D

Vamos a ver, lectora anónima: primero, gracias por pasarte por aquí y bienvenida a las tierras dEsoRdeNadas; segundo, nada más lejos de mi intención que ofender a nadie (bueno, a veces sí que quiero hacerlo, pero éste no era el caso), así que probablemente aquí se podría aplicar aquello del 'quien se pica, ajos come'; tercero, si con menos de 40 ya te consideras una señora de edad, no vamos bien, si bien eso de la edad es sólo cuestión de espíritu (yo no estoy tan lejos tuyo, y sigo considerándome un chavalín); cuarto, cuestionar la inteligencia de alguien a quien no conoces por un simple comentario no me parece precisamente demasiado inteligente ni justo; quinto, quien quiera operarse, que se opere, y quien no, también, por supuesto; sexto, la gran maravilla de los blogs es que se puede ejercer como en ningún otra plataforma la libertad de expresión, utilizando elementos como la ironía, el sarcasmo, la hipérbole, el cinismo... o lo que haga falta, y huyendo de esa maldita plaga estúpida e hipócrita de lo 'políticamente correcto'; séptimo, tampoco me parece muy respetuoso (ni valiente) meterse en un blog desconocido y comentar con ese tono bajo el cobarde escudo de un anónimo; y octavo... maaaaamboooo!!!!!