dissabte, 11 d’abril del 2009

CosAs qUE dAn RabiA (2)





-Que me pongan limón en el agua con gas

-Que me sirvan la Coca-cola sin hielo y limón

-Que suene un móvil en el cine

-Que a alguien le dé un ataque de tos en el cine (y menos a mí, como me ha pasado alguna vez)

-Las palomitas en el cine (ruido y olor)

-Bono (no confundir con el político)

-Bono (no confundir con el cantante de U2)

-Que mi madre me diga que quiere ser abuela

-Que mi madre me pregunte que cómo voy de amores

-Que me toqueteen mis cosas y me las cambien de sitio

-El pestazo a tabaco que te pegan en la ropa cuando sales por ahí

-Los gilipollas incívicos de delante que se creen que su casa es un estudio de grabación

-El vinagre en la ensalada

-Que sólo me pongan un sobre de azúcar para el yogurt natural

-Los culeros que intentan colarse en el metro arrimados detrás tuyo

-Que la gente en el metro no se quite la chaqueta

-La gente que quiere entrar antes de dejar salir

-Los desesperados que entran corriendo al vagón para poder sentarse

-Los que se dejan la mochila puesta en el metro o en los conciertos

-El típico de dos metros que siempre se pone justo delante en los conciertos

-El típico de greñas/pelo afro/escarola en la cabeza que siempre se pone justo delante en los conciertos

-Los abuelos que se creen con derecho a arrollarte por la calle sólo porqué son abuelos y no les da la gana de apartarse un poco para que paséis los dos

-Los que caminan por la izquierda y todavía pretenden que te apartes tú

-La gente en grupo que camina aborregada a dos por hora y no deja pasar

-La gente que se planta en medio de la calle a hacer la tertulia y no deja pasar

-Vivir en el país del escaqueo

-El pestazo a sardinas

-Que se vaya la luz

-Olvidarme de cosas

-Que PJ Harvey no esté locamente enamorada de mí

-Ser incapaz de desabrochar el sujetador que tengo entre manos


(...volverá a continuar...)







12 comentaris:

Anònim ha dit...

El típico de dos metros que siempre se pone justo delante en los conciertos........

Eres bajitoooooooooo!!!!!!

dEsoRdeN ha dit...

No, no, menda, pero es que mido 1'99 y me tapa un centímetro... ;P

Anònim ha dit...

Ahhh, me olvidaba, tengo un odio especial.
Que cuando me hacen la cama ( en el buen sentido) me remetan las sábanas por los lados y no pueda sacar los pies.LO DETESTO!!!


ALTOTE!!!!

Nancy Lust ha dit...

jajajajajajaja
que borde tan entrañable xDD

venga, aquí van algunos de mis "odios":

que me hagan chupetones; los insustanciales; el olor del bacalao; que la gente se dedique a juzgar los demás; la hipocresía; los cabreos con los amigos; el fascismo; a Aznar y compañía; cuando a mi madre le da por hacer terrorismo emocional; a la profesora de Historia del Derecho de mi facultad (aunque ya aprobé la asignatura jeje); que el teletransporte todavía no sea viable; la ingratitud; los míticos calzoncillos de slip rollo niño pequeño; los zapatos náuticos; la nata de la leche; el despecho; la crueldad porque sí; los tíos con zapatos y calcetines blancos (si son mocasines ya es el culmen); las hombreras; las asignaturas de economía de mi carrera………… (y un largo etcétera, aunque la mayoría son aversiones y/o manías q no llegan a odio)


besoabrazo

dEsoRdeN ha dit...

Ja, ja, menda! A mí me pasa todo lo contrario. No soporto que haya ni un solo resquicio por donde pueda entrar frío, aire, mosquitos o cualquier cosa o ser ajeno a la cama y yo. Así que sábanas y edredón bien remeteditos... :D

Coincido en unos cuantos, nancylust: especialmente en lo que hace referencia a naúticos, slips, hombreras y calcetines blancos (TODOS mis calcetines, excepto alguno largo de fútbol, son negros o azul oscuro)

bss

Su..Su..Susulú ha dit...

...la 23 y/o 24 me ha costado a mi una denuncia por intento de agresion y un juicio de faltas,....obviamente ganando yo porque por una vez los "gossos" lo vieron todo,......hay que joderse le hubiera reventado la cabeza al viejales,......

dEsoRdeN ha dit...

Què dius ara? La de los abuelos? La gente está muy mal de la cabeza! Ya has visto 'Control'? :P

ptns

Su..Su..Susulú ha dit...

si, la he visto,....papelazo de Sam Riley por favor,....


La vaig veure a la Preestrena que el Verdi fa a la UAB els dijous mati,...genial genial

dEsoRdeN ha dit...

Jo potser vaig demà, si la pluja i la mandra no em tiren enrere

ardilla ha dit...

estoy de acuerdo completamente en todo contigo menos en lo de las palomitas en el cine :D entiendo que es un fastidio lo de estar escuchando crash, crumch, frrrrr (sorbo de pajita) y todo eso, pero yo sin mi caja de palomitas no soy persona :D
y en lo del yogurt también, pero con el té, una vez me preguntaron en una tetería si tenía el azucar bajo o algo porque no paraba de pedir sobrecitos :D

La Morsa a la Deriva ha dit...

Yo no me saco la mochila en el metro.

dEsoRdeN ha dit...

Tendrían que inventar las palomitas con silenciador, ardilla. Y ya ves, es que somos tan dulces!

Pues entonces, morsa... (empieza a sonar música del oeste, y me pongo las manos a los lados de la cintura): "será mejor que no nos encontremos en el mismo metro, Joe, porqué uno de los dos sobra en este vagón..."

mordiscos