diumenge, 19 de novembre del 2017

aRdOr y aPAtíA




Tuve que cambiar de salvapantallas. Si el callejón tiene la señal de la T en la entrada, no hay salida. He sentido mucha rabia, y he estado a punto de enviarla a la mierda para siempre. Me caliento solo, aunque haya motivos de raíz. No sé si llamarlo prudencia o cobardía, que es justo de lo que la acuso. Quizás haya notado mis respuestas secas por whatsapp, pero no me importa demasiado. Me resguardo en las salas de conciertos, porqué no hay mejor cura para los escozores de la vida: la semana pasada, Aldous Harding + H.Hawkline; ésta, Spoon + Husky Loops, Gordi + Rey Lobo, y Metz + Drahla; la que viene, The Picturebooks y Thurston Moore, y ya veremos si Stay; y la otra, Warhaus y Cigarettes After Sex. Así, a bote pronto, que puede acabar cayendo algún otro. Y esta noche el maldito curro me ha impedido ir con La Chica Del Ex Novio Imaginario a ver a Father John Misty. Me da rabia, porqué me habría gustado vivirlo juntos. Me ha dicho hace un rato que ha sido uno de los conciertos de su vida, y como mínimo me queda el consuelo de haber sido gran culpable de ello al regalarle entrada. Pero estoy ultraescéptico. Cuando me hiero o cuando me hieren, me sale una armadura retráctil para cubrirme la piel. No sé si será casualidad, pero llevo días con la piel hiper reseca en los nudillos. La explicación lógica sería el frío, porqué me suele pasar. La explicación dEsoRdeNada es que se me está resecando el alma. Y las duricias de la piel sólo son la manifestación externa de ello. Casi ni me apetece el sexo. Sólo como vía de escape y de venganza, pero me siento desganado. Ardor y apatía. Pudieran parecer contradictorias, pero a veces son dos caras complementarias de la misma moneda.

Me sale el cinismo y los golpes de genio. Por la calle también. El otro día casi me atropella una bici de esas que reparten comida que sudó de un paso de peatones, y le dije "¿Y el paso de peatones, qué? Imbécil!" en su cara. No debía haberlo hecho, pero me reventó que encima de que no admitiera su error, me quisiera culpar a mi. No soporto a la gente sin autocrítica. Hoy una chica con cascos iba por mitad de la acera con un carro de la compra vacío haciendo eses mientras intentaba avanzarla por su izquierda, y he acabado dándole una patada (suave) al carro con el que me estaba atropellando gritándole "hola!" para que pudiera escucharme. No soporto a la gente que se cree que va sola por la calle. Y reventaría las piernas de la gente que va por la calle mirando el móvil en vez de lo que tiene delante, como la señora que ayer me cortaba el paso abducida por la pantallita de mierda. No soporto a los yonkies empanados y egoístas. Doy gracias por haber descubierto a Metz en estos días. La banda justa en el momento adecuado...


Y más pastillas sonoras para la demencia cardíaca:






3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, Raton Sin Cola!!
D... Quiera La Virgen, Que Todavia Estes CON VIDA AUNQUE NO VUELVA NUNCA MAS SOLO PARA ESTAR ENTERRADA JUNTO A USTEDES CUANDO EL SENIOR LO PERMITA.

FELIZ, Feliz y feliz Siempre,

Myowndisaster ha dit...

La falta de empatía nace del egoísmo. El egoísmo tiene como consecuencia falta de respeto.La gente que no sabe circular en bici debería hacérselo mirar, en fin. Me gusta mucho una frase de una travesti "sonríe nena, que dios nos quiere contentas" jeje pues eso.

No te preocupes, la sequía no solo está afectando a la tierra, también parece que está secando los corazones...pero no dejemos que eso suceda, el onanismo es algo estupendo y el amor propio, más. Que te quieran bien y, si no saben, puerta ;)

dEsoRdeN ha dit...

Felicidad, ambiguo concepto, Ysa...

El mío creo que se está quedando resequísimo, myowndisaster. Estoy agotado. Y ya no tengo ganas ni de onanismos ni amores propios. Me siento inédito...
(tú cómo estás?)