dimarts, 19 de maig del 2015

diSoRdEr, PusSyCAt! KiLL! kiLL!



Dolor de cabeza. Los termómetros amenazan con caer en picado, y no tengo suerte en los sorteos. Ves cosas en TV que te dan ganas de quedar con alguien, pero como no hay ninguna alguien que valga la pena, te vuelve a dar pereza intentarlo. Siempre nos quedará la autoestima. Están haciendo obras en el piso que todavía estaba deshabitado en el edificio que construyeron delante, y te entra pánico sólo de pensar que sea igual de gilipollas que el gilipollas borracho de la barbacoa del piso de al lado. Sólo de oír su exasperante voz o de verlo tumbado en el sofá como un saco de patatas con su barriga cervecera, me genera una violencia bastante extrema. Recuerdo haber sentido algo igual una vez en la vida, con una niña muy repelente del parvulario que era hija de una profesora. Tengo perfectamente presente, como si fuera ayer, las ganas que me daban de tirarle con fuerza aquella cabellera ondulada negra, como si con ello lograra también estirarle del alma, y a ver si así se volvía normal. Y mira que me considero una persona tranquila, cívica y pacífica, pero hay cosas y personas que me despiertan arranques de genio puntuales muy viscerales. Como otra vez, siendo niño, que estábamos jugando a fútbol en la calle (como casi siempre), y un niño que ocupaba tres veces yo no paraba de molestarme, y llamarme "canijo", "enano" y cosas por el estilo de manera totalmente gratuíta; consiguió crisparme tanto que tuve un arranque de ultraviolencia y le di un patadón en la espinilla con todas mis fuerzas; le abrí una brecha considerable, y cuando la sangre empezó a brotar como las cataratas del Niágara, se puso a llorar como un niño (que, de hecho, es lo que era). No defiendo el uso de la violencia, pero a veces parece que sea la única manera de pararle los pies a gentuza incapaz de respetar a los demás. Eso sí, en las pelis, y usada con ironía, humor negro y mala leche, soy muy fan. Larga vida a Tarantino o a las mujeres ultraviolentas de Russ Meyer...


PD: En la semana previa al Primavera Sound, tengo citas con Nick Cave y con Los Planetas para ir calentando motores. Y hoy/ayer se cumplían 35 años del suicidio de Ian Curtis, al que le cantaba J en la canción que me da nombre (o apodo)...




2 comentaris:

hiro ha dit...

Jo també em considero una persona pacífica i tranquil·la, però el comportament d'alguns tipus de "persones" m'altera tant, que em podria convertir en Hulk.
Parlant de comportaments violents, encara tinc pendent "Relatos Salvajes"..
Molen molt les dones de Death proof de Tarantino y les pussycat del vídeo (em recorden a les d'aquesta peli (aviso que és molt dolenta jaja)

Gaudeix dels concerts! encara que ja sé que ho faràs ;)

dEsoRdeN ha dit...

yeeeaaahhh! Si fóssim Hulk, no guanyaríem per camises, amb tant de lerdo 'suelto' pel món, hiro!! Ooohh! Has de veure aquest peliculón ja mateix!! mamma mia, quin tràiler! Mira que m'agraden les frikades serie Z, però crec que no aguantaria aquesta peli... XD Ho intentarem! :)