dimecres, 23 d’octubre del 2013

MeLLoN cOLlie & thE iNfiNiTe diSoRdEr




Noto que se cierra una etapa y me entra nostalgia. Por las cosas que tiro; por los vínculos emocionales que salen por la puerta enganchados y me estiran el alma como un chicle hasta hacerme daño; por este espacio que, teóricamente, cambiará dentro de poco; por ese documental que he visto y me ha hecho pensar en esta última década, y lo rápida que ha pasado; por ausencias que descolocan, duelen y me encienden a partes iguales; por tantas cosas que nunca entenderé del comportamiento humano; por personas que fueron importantes, luego invisibles a conciencia (mía), y ahora vuelven al primer plano, con trazos difusos; por una independencia a veces excesiva, y otras veces no tanto; por los viejos amigos que viven en galaxias muy lejanas; por unos padres a punto de jubilarse, con todo lo que eso comporta; por un paso del tiempo que me aterra y no me deja tirar atrás (el muy cabrón); por las primeras entradas del dEsoRdeN que he encontrado por casualidad en las profundidades de mi disco duro; por las canciones acumuladas, y la orgía de emociones que comportan...

...y aunque sigue haciendo tiempo de verano, esperemos que el otoño (y el invierno) pasen lo antes posible; y siempre será mejor con música...





4 comentaris:

Pio ha dit...

Nunca dejes de vivir exprimiendo cada momento como lo haces ahora, las etapas son normales, pero que nunca te quede el regustor de no haber hecho lo que te ha dado la gana :)

Bajada y puesta en el mp3, mira que vales pequeño Des jajajja

Besotess

V.M. ha dit...

Tiempo de cambios... El otoño lleva lo que ya no sirve y te trae todo lo que es necesario! Así deseo!!

hiro ha dit...

Algú em va dir que a partir dels 20 anys el temps em passaria volant, i és veritat. Flipo amb lo ràpid que passa la vida i com anem canviant encara que en principi no ho sembli tant.
Els canvis són bons però no per això fa menys pena tancar una etapa.

Recopilatori tardorenc descarregant-se! ;) Merci!!

dEsoRdeN ha dit...

Eso intento, Pío :) Espero que disfrutes escuchándolo como yo preparándolo! ;D

Por mi el otoño se podría llevar al mismo otoño y al invierno, ya puestos a pedir, V.M... ;D

Ja, hiro, fa vertígen que tot corri tant!! :S Espero que el gaudeixis! :)

Es de la portada del disco de los Smashing Pumpkins al que hago referencia en el título del post, Cé. A ver si te gustan! :) Ah, no, si no me parece mal, eh? Simplemente me provoca nostalgia, por los recuerdos que me trae.

mordiscos