dimecres, 11 d’abril del 2012

díA (bAStaNtE) 10




Ha sido un día bastante redondo. De buena mañana, despertar con las 3 nuevas canciones de 'La Noche Eterna. Los Días No Vividos', el nuevo disco doble de Love Of Lesbian que saldrá el 22 de mayo: 'Los Seres Únicos', 'El Hambre Invisible' y 'Wio'. No sé a vosotros, pero a medida que las voy escuchando, me van gustando cada vez más...





Luego me ha tocado una entrada para la final de copa del próximo 25 de mayo en el Calderón, Barça-Athletic. Siempre puede ser una buena excusa para volver a la capital, no?

Comida con mis padres, y darle ánimos a mami dEsoRdeN, el día antes de que vuelva al curro, tras 6 meses de baja. Espero que no le suponga ningún shock, pero en cualquier caso, mañana la llamaré para ver cómo le ha ido...

...y a todo esto, y antes de las copas que han puesto final a un día completito... merengones, YA ESTAAAMOOOSSSS AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...






8 comentaris:

Myowndisaster ha dit...

¿Visita a la capital? creo que nos vamos a ver bastante el mes de la flores Mr disorder...jiji.

Avisame y hablamos, que tenemos mucho que planear (va a temblar Barna con mis 30 recien estrenados)

Laura ha dit...

Uy, si vienes a los madriles olvídate de coger el metro, que ya nos lo están subiendo otra vez.

candela ha dit...

Cerquita, cerquita!!!! :D

Besos

Pio ha dit...

Pues creo que lo que más me ha gustado son las fotos de las portadas XD jajja. Para mi la de el hambre invisible, genial!!


Notamental: un huequito en tu maleta para mi??? :P

Nauzet ha dit...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Gabbi ha dit...

no los concia y las canciones estan lindas, especialmente 'el hambre invisible'. gracias por compartir desorden. ojalla que estes pasando un buen fin de semana!

dEsoRdeN ha dit...

Pues eso parece, no myowndisaster? ;D

Ningún problema, Laura Colored: en diSoRderLand ya hace meses que tenemos esos precios de vergüenza...

Y más cerca confío estar el sábado, candela!! ;P

La foto o la canción, Pio? A ver, déjame mirar si, quitando 4 camisetas y 2 pantalones... ;P

Me tienes que explicar cómo fue el concierto, C.! Yo espero verles muy muy pronto. Lo del metro, lo mismo que le he dicho a Laura Colored...

Puto spam

Pues mira que cuelgo canciones suyas cada dos por tres, Gabbi! Junto a Los Planetas, mi banda española preferida! El 22 de mayo sacan nuevo disco!

Pio ha dit...

Las tres fotos y la canción, los edificios me gustan. Haz hueco, haz hueco jajaj :P