diumenge, 18 de setembre del 2011

eScaPadAs dEsoRdeNadas




Escapar de la rutina debería ser obligatorio por ley. Ser honesto con uno mismo y los demás, también. Y disfrutar de la vida sin más plan que vaya más allá de los próximos 5 minutos. O 4, incluso. La vida jugando al ataque es más divertida. Jordi Évole en el aeropuerto. Retrasos. Encuentros con entidades entre ojos verdes. Malasaña, mon amour. Fabuloso El Fabuloso. Mario Vaquerizo es una locaza divertida, y pincha muy bien. Viva el soul. Sudores nocturnos. Brett canta. Dos veces agua. Discos UpBeat, templo sagrado en Espíritu Santo para un ateo convencido y orgulloso. Detalles en el motor de un autobús. El incomparable encanto del Lunch Box y sus deliciosas comidas tiki. Siestas placenteras. Tipos Infames. Gafas vintage, vestidos ye-yé y una inglesa que me recuerda a una antigua aventura. Me encanta el acento que ponen algunas extranjeras cuando hablan castellano. Cena escasa, ideal para operaciones bikini australes. Fabuloso El Fabuloso again. Imposible no sentirse un poco Vincent Vega mientras bailas sonidos añejos entre sus sudorosas paredes de leopardo. Have Love Will Travel. Qué hortera es David Delfín, y qué bueno está el Martini negro. Y qué garrafón dan en el Nasti. Maldito Nasti. El helicóptero aterriza de noche y despega de día, con un muerto viviente a bordo. Interesantes conversaciones en el Rincón, bajo la atenta mirada del Camarón y la inigualable voz de Lady Day. Spaghettis cuatro quesos. Despedidas y reencuentros fugaces. Sobredosis de Coca-Cola. Vuelo-siesta. Subir al autobús con 1-0 y ponerme a cenar chino a domicilio con 8-0. Vuelta a la realidad internáutica, y el nene que vuelve a despertarse poco a poco cuando sale la luna. Propuestas de fiesta que descarto por KO técnico. Ponerle el broche a un gran fin de semana con los sonidos que me traigo de la encantadora Pueblópolis...








8 comentaris:

Myowndisaster ha dit...

hola reencuentro fugaz!!

mañana te quiero al otro lado de la linea telefónica

zarpazos

V.M. ha dit...

De acuerdo! Principalmente con el primer párrafo!!

Bellota ha dit...

Que pena que no hayamos coincidido...
Estoy de acuerdo en casi todo...
Besicos!

ego ha dit...

escapadetes per recarregar piles, tot i que acabis per l'arrastre... bon plan!

dEsoRdeN ha dit...

hola, myowndisaster! Tus deseos son órdenes para mi... menos cuando tus deseos no me apetezcan, claro... ;D

Vamos, V.M.!

Pues sí, Bellota... :( Y pasé por delante de tu casa, de camino a UpBeat

boníssim, ego! Piles plenament carregades! :)

mordiscos

Amapola Domingo ha dit...

el fabuloso es fabuloso a ver si coincidimos en la movida alguna vez eso sería fabuloso jojojo!

está muy mal descartar planes eh... que el alfa sino no tiene esencia

Unknown ha dit...

Escapar de la rutina o alterarla, tener una no lista de sitios a donde ir. Maravilloso Brett y quien lo canta. Dos veces agua, tocado y hundido.

Bss

dEsoRdeN ha dit...

Tú y yo juntos en la movida, amapola... y lo de 'Madrid se quema' dejaría de ser una simple canción!! ;D (estaba muerto el sábado, ya te lo dije...)

Mejor tocar sin hundir, Jackie. Simplemente salir y disfrutar, que diría aquél...